ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes MLC imágenes y vídeo aún camuflado: lo hemos visto y ya rueda en Nürburgring

Mercedes prepara su particular ofensiva contra el BMW X6. De la mano del Mercedes MLC nos encontraremos con un SUV de grandes dimensiones, musculado y con ciertos aroma a coupé, un SUV al que ya hemos podido ver en persona, aún camuflado eso sí, y que prosigue con su desarrollo en Nürburgring, dejándonos con una pequeña selección de fotos y el correspondiente vídeo de su paso por el “Infierno Verde”.

Se espera que su debut sea a lo largo de 2015

Mercedes MLC camuflado

Sin una fecha aún confirmada para su presentación, aunque se habla ya del Salón de Frankfurt de 2015, Mercedes ya nos ha adelantado al Mercedes MLC de producción de la mano del Mercedes Concept Coupé SUV, donde quedaban más que claras las intenciones de atacar directamente al BMW X6, algo que sigue bastante presente en el modelo de producción tras verlo en persona, por mucho camuflaje que lleve.

La caída posterior será una clave fundamental en su diseño, como lo es también en el modelo de BMW.

Llegará desarrollado sobre la plataforma del Mercedes ML actual

Podemos esperar que cuente entre sus motorizaciones con algunas mecánicas heredadas de la gama del Mercedes Clase M, donde nos encontramos con una horquilla que va desde los 204 caballos a los 525 caballos de la alternativa AMG, introduciendo además algunas de las mecánicas de nueva hornada de la marca.

En Nürburgring también se ha dejado ver, aunque manteniendo el mismo nivel de camuflaje que las unidades que hemos avistado.

Además de contar con esta nueva variante en su gama, el Mercedes ML recibirá un lavado de cara aparentemente programado también para 2015.

Conoce más del concept que lo precedes, el Mercedes Concept Coupé SUV

No te pierdas el artículo “Mercedes Concept Coupé SUV: más temprano que tarde, Mercedes-Benz tendrá su X6 y este será su aspecto” para conocer más detalles del concept encargado de adelantarnos la línea de este Mercedes MLC.

Fuente vídeo: Touriclips
En Diariomotor: El Mercedes AMG GT sigue quemando goma en NürburgringEl próximo Mercedes Clase A tendrá más variantes: habrá cabrio, coupé, sedán, SUV y shooting brake

Cargando...