ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Quién ha podido comprarse 30 Rolls-Royce Phantom del tirón?

Desde Macao, China, Rolls-Royce ha recibido nada más y nada menos que un pedido de 30 unidades del Rolls-Royce Phantom en su variante de batalla extendida, ¡30 Rolls-Royce Phantom de una sola vez!. Se trata de un suculento pedido con motivo de la inauguración del nuevo hotel de gran lujo Louis XIII, inspirado en el reinado del monarca francés durante el siglo XVII. 30 Rolls-Royce Phantom que compondrán una de las flotas más exclusivas, lujosas y personalizadas de las que ofrece cualquier complejo hotelero, sirviendo como símbolo del grado de lujo y esplendor del nuevo hotel Louis XIII.

Lo mejor que el dinero puedo pagar y Rolls-Royce es capaz de fabricar

Rolls-Royce Phantom Louis XIII

Dos de estos Rolls-Royce Phantom personalizados serán los modelos más costosos que nunca jamás ha fabricado Rolls-Royce

Sin que Rolls-Royce haya comunicado cifras, sí se ha aventurado a asegurar que se trata del mayor pedido que jamás han recibido, además de confirmar que dos de estas unidades, que contarán con un grado de personalización y equipamiento aún mayor que el resto, se convertirán en los Rolls-Royce más costosos que la firma haya construido nunca en su historia. Como no podía ser de otra forma, y teniendo en cuenta la trascendencia del pedido, la firma británica ha organizado un pequeño evento para inmortalizar el instante.

Cada una de las 30 unidades que compondrán este lote han sido diseñadas siguiendo un único patrón. Todo ha sido diseñado conforme los cánones del nuevo hotel Louis XII, incluyendo numerosos detalles en exterior e interior como es el uso de recubrimiento en oro de algunos de los elementos, bordados y dibujos específicos, etc. El color rojo, insignia del nuevo hotel, es el color predominante en la carrocería y sólo se ve alterado por los cromados, los recubrimientos en oro y la clásica línea lateral pintada a mano que ahora luce la Flor de lis.

Rolls-Royce Phantom Louis XIII

La apertura del hotel tendrá lugar a mediados de 2016, teniendo suficiente tiempo Rolls-Royce para fabricar cada uno de estos 30 Rolls-Royce LWB personalizados. La idea de estar ante el mayor pedido realizado a Rolls-Royce ofrece una imagen lo suficientemente clara de la edad dorada que está viviendo Macao en estos momentos. El nuevo hotel Louis XIII aspira a convertirse en la mejor referencia del lujo y el exotismo de este tipo de turismo a nivel global, y por ello dos de estos Rolls tenían que ser los más costosos y exclusivos que nunca se habían construido.

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor: Colección Torre Loizaga: El castillo de los Rolls – Royce | Rolls-Royce Celestial Phantom: una limusina noctámbula de la mano del departamento Bespoke

Rolls-Royce Phantom Louis XIII

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...