ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo XC90 2015 R-Design: un nuevo look deportivo para el SUV sueco

El Volvo XC90 estrena acabado deportivo, llega el Volvo XC90 R-Design. El SUV sueco deja a un lado los sobrios tonos neutros con los que se había mostrado hasta ahora y se viste del característico azul de la versiones deportivas de la marca, ganando por el camino nuevos detalles en forma de paragolpes específicos, llantas, taloneras…

El Volvo XC90 R-Design luce una nueva parrilla, una nueva parte inferior del paragolpes delantero, taloneras y un nuevo acabado para el paragolpes posterior. Además se añaden unas cubiertas para los retrovisores acabadas en un tono plateado mate y la posibilidad de elegir entre dos nuevos diseños de llantas R-Design de 20 pulgadas.

En su interior aparecen unos nuevos asientos deportivos de mayor agarre, un nuevo acabado para el volante y la palanca del cambio, alfombrillas y un nuevo diseño para los umbrales de las puertas. Las llaves del coche e incluso la interfaz de la pantalla táctil así como el controlador del sistema multimedia, también cuentan con el toque R-Design.

El acabado R-Design estará disponible a partir del acabado Momentum, desde el que también partirá una versión más lujosa, el acabado Inscription. Desde la firma sueca por ahora no se han anunciado precios para este acabado.

Mecánicamente desde luego se antoja la versión Drive-E como la más apetecible. Recordemos que esta motorización gasolina-híbrida es la más potente de la gama con 400 caballos, contando además con un par de 640 Nm. Esta potencia es fruto de la unión de un bloque gasolina turbo de 4 cilindros y 2 litros y una mecánica eléctrica capaz de mover al XC90 en modo totalmente eléctrico durante 40 kilómetros.

Más sobre el Volvo XC90

Volvo XC90

Para saber todos los detalles del Volvo XC90 no te pierdas el artículo “Volvo XC90 2015, a fondo: todo lo que necesitas saber del modelo que marcará un antes y un después para Volvo

Fuente: Volvo
En Diariomotor: Las 1.927 primeras unidades del nuevo Volvo XC 90 ya han volado ¡Se han vendido en sólo 47 horas!Polestar sigue creciendo con el Volvo V40 y XC60 en el punto de mira

Vídeo destacado del Volvo XC90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC90
Ahorra 12.400 €  66.900 €

El Volvo XC90 es un todocamino grande con siete plazas reales para adultos. Está a la venta desde 2015. Destaca por sus motores muy eficientes y el equipo de seguridad que incorpora.

Ficha XC90
Solicita tu oferta
Cargando...