ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley quiere un rival para el Aston Martin Vantage: se unirá a la pelea del AMG-GT, i8 y F-Type V8

El segmento de los deportivos medios está en plena ebullición. Al Porsche 911 no paran de salirle rivales y parece que Bentley no quiere perder la oportunidad de llevarse un trozo del pastel. El nuevo CEO de Bentley, Wolfgang Dürheimer, señala ya a esta posibilidad, ¿veremos un deportivo de tamaño medio, biplaza, en las filas de Bentley? Esperemos que sí.

El “anti Aston Martin Vantage” según Bentley

Bentley quiere un rival para el Aston Martin Vantage: se unirá a la pelea del AMG-GT, i8 y F-Type V8

Anteriores rumores ya habían abordado esta posiblidad…¿llegará a cumplirse?

Según publica la revista Car (UK) en su número de octubre, Bentley estaría dispuesta a añadir a su gama un deportivo biplaza movido por una mecánica V8, desarrollado sobre una nueva arquitectura (por supuesto tracción trasera), denominada MSB.

De acuerdo con la publicación británica no faltaría tampoco una alternativa descapotable, versiones con tracción total y algo que suena todavía mejor: una variante “GT3” dispuesta a sacar el lado más salvaje de este Bentley.

Su precio de partida estaría cercano a las 100.000 libras, al cambio, unos 128.000 euros, lo que situaría a este modelo a la altura del BMW i8 y en el rango del Porsche 911. No podríamos perder tampoco alternativas como el Nissan GTR (aunque no tengan el mismo enfoque) ni el nuevo Mercedes-AMG GT.

La llegada de este nuevo Bentley estaría programada entre 2018 y 2020.

[qm_widget_modelo modelo=bmw-i8 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=porsche-911 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=aston-martin-vantage flotar=izquierda]

En imágenes: Bentley Continental GT y GT3.

Fuente: Revista Car (UK) octubre 2014
En Diariomotor: Bentley Mulsanne 2015: una leve puesta al día para la berlina de ultralujoBentley Mulsanne Convertible: el proyecto olvidado regresa a la vida

Bentley quiere un rival para el Aston Martin Vantage: se unirá a la pelea del AMG-GT, i8 y F-Type V8

Cargando...