ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

smart BRABUS tailor made: el smart fortwo se viste con sus mejores galas

BRABUS es algo más que un preparador de deportivos, durante años ha sido el aliado técnico de smart para las versiones más exclusivas de su gama. Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos smart fortwo y smart forfour, y su presentación en sociedad en el Salón de París, smart nos ha mostrado por primera vez a su nuevo retoño, el biplaza, vestido de gala con el tratamiento más exclusivo de BRABUS. Estos dos vehículos personalizados, que estrenan detalles y acabados que se irán introduciendo con el tiempo en la gama, son los denominados smart BRABUS tailor made.

Hablar de sobriedad en un smart con un tratamiento como este, quizás pueda parecer un gran contrasentido. Pero lo cierto es que en los dos smart BRABUS tailor made presentados en el Salón de París encontramos una clara dualidad entre el aspecto más llamativo y picante del que luce tono anaranjado, evening red, y la sobriedad y la elegancia del azul darknight.

smart BRABUS tailor made

Además de ofrecer preparaciones mecánicas, BRABUS también es el aliado técnico de smart para desarrollar acabados exclusivos y decorar algunas de sus versiones especiales.

De momento BRABUS no se ha puesto manos a la obra para mejorar las prestaciones de los motores ya presentes en la gama smart fortwo, los nuevos tricilíndricos de 60 CV, 71 CV y 90 CV, pero no nos quepa la menor duda de que más adelante habrá una versión BRABUS que comprenderá mayores que cambios que un tratamiento estético y de equipamiento.

La idea de smart pasaba también por mostrar las posibilidades de este urbanita, de saber que con el suficiente dinero – bastante, eso seguro – puedes equipar tu smart fortwo a la medida de tus gustos e intereses, con acabados de piel noble que no solo se limitan
al tapizado de los asientos, sino también a los revestimientos del volante y el salpicadero.

De momento, ya os decimos que estas dos unidades presentadas en el Salón de París son modelos de exhibición, el trabajo de BRABUS para demostrarnos las posibilidades de personalización y equipamiento del nuevo smart. Detalles y acabados que con el tiempo llegarán a la gama smart fortwo en forma de extras opcionales o ediciones especiales.

smart BRABUS tailor made

El smart BRABUS tailor made en “evening red”.

smart BRABUS tailor made

El smart BRABUS tailor made en “darknight blue”.

smart BRABUS tailor made

Acabado interior y tapizados estilo “grafito”.

smart BRABUS tailor made

Acabado interior y tapizados estilo “marfil”.

Fuente: smart
En Diariomotor: Impresiones en directo del smart fortwo | Impresiones en directo del smart fortwo

smart BRABUS tailor made

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...