ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Opel ADAM by Bryan Adams: el ADAM se viste de camuflaje por una buena causa

Salvo que hayas vivido encerrado en un búnker durante las tres últimas décadas, habrás escuchado alguna canción de Bryan Adams. Y si bien sabemos que el Everything i do sigue siendo uno de los temas más importantes del artista canadiense, y uno de los singles más populares de todos los tiempos (8 millones de copias), también sabemos que todo lo que hace Opel para su coqueto ADAM tiene como objetivo acentuar su personalización, el toque distinguido que sin duda encontrarán aquellos clientes que opten por la extensa gama de opciones disponible para este urbanita. Y es por eso que estos dos tocayos han unido fuerzas para lanzar, con fines benéficos, una serie muy limitada, y vestida de camuflaje, denominada Opel ADAM by Bryan Adams.

Como ya decíamos, el Opel ADAM by Bryan Adams se lanzará en una tirada muy limitada, que contará tan solo con siete unidades. Las ventas se realizarán única y exclusivamente mediante subasta y mediante un proceso que se llevará a cabo desde un portal especializado, para causas benéficas, en internet. Todos los beneficios que se obtengan en esta campaña irán destinados a la Fundación Bryan Adams, involucrada en proyectos muy variopintos con causas altruistas destinadas a los más desfavorecidos y también a la protección medioambiental.

Opel ADAM by Bryan Adams

Solo se producirán 7 unidades que se venderán mediante una subasta cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Bryan Adams.

Aunque las pujas de estos siete Opel ADAM by Bryan Adams cerrarán el 21 de noviembre, alguna unidad ya está rondando los 16.700€. Los siete coches estarán dotados de un motor 1.4 de 100 CV, con tapizados de piel, climatizador automático, asientos calefactados, volante con aro forrado en piel y equipo de entretenimiento IntelliLink con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Pero estoy convencido de que, más allá de su equipamiento, más allá de su razón de ser benéfica, lo que más te habrá sorprendido de este Opel ADAM es su aspecto. Opel ha recurrido a un diseño de carrocería bastante exótica, a una trama de camuflaje militar gris, llantas negras y techo negro. Opel busca afianzar la filosofía del ADAM, su apuesta por la personalización. Creedme si os digo que estoy convencido de que ningún otro coche ofrece un catálogo tan extenso de opciones de personalización como este.

En su lanzamiento, Opel aseguraba que era posible realizar hasta 80.000 combinaciones diferentes. Y eso que entonces no se habían tenido en cuenta nuevos acabados que se han incorporado más recientemente, ni tampoco una nueva carrocería más campera, la del Opel ADAM Rocks.

Fuente: Opel
En Diariomotor: Opel ADAM Rocks: antes muerto que sencillo | Opel ADAM, a prueba. Personalización y estilo para huir del utilitario mainstream

Opel ADAM by Bryan Adams

Logo de la marca opel Opel Adam
  18.400 €

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.

Ficha Adam
Solicita tu oferta
Cargando...