ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo SEAT León X-Perience 2015: ahora en vídeo

SEAT se sale del asfalto con la nueva evolución del SEAT León, el SEAT León X-Perience. El compacto de Martorell no sólo no se conforma en esta generación con presentarse en carrocería de 3, 5 puertas y la variante familiar, también lo hace enseñándonos su lado más offroad, un lado que ahora podemos disfrutar también en vídeo.

El SEAT León más aventurero

Molduras sin pintar, nuevos paragolpes en los que no faltan las protecciones de rigor, una suspensión sobrelevada con 15 milímetros más de altura libre al suelo… El SEAT León X-Perience se presenta así como una interesante solución para aquellos que gusten habitualmente de alguna que otra escapada que incluya pistas de tierra, incluyendo entre sus alternativas mecánicas opciones de tracción total 4DRIVE.

Más allá del vídeo promocional… así se ha testado

El SEAT León X-Perience ha veraneado al sur de España. Se ha pasado este verano inmerso en los Summer Test donde se ha puesto a prueba la fiabilidad del modelo en múltiples ensayos y escenarios, recorriendo unos 20.000 kilómetros con cada unidad en pistas de baja adherencia, grava, firmes en mal estado…

Más allá de esto Summer Test en España también se ha testado al León X-Perience, como el grueso de coche del mercado, en otros múltiples paises y condiciones, yendo desde África hasta Rusia, China o México además de en toda Europa, pasando de los 40 grados bajo los que se ha probado en España al León a condiciones de hielo y nieve, empleando diferentes combustibles, pruebas de altitud…

Más sobre el SEAT León X-Perience

Nuevo SEAT León X-Perience 2015: ahora en vídeo

Puedes conocer más detalles del SEAT León X-Perience en el siguiente artículo:

Fuente: SEAT
En Diariomotor: ¿Un SUV del segmento B en SEAT? En Martorell podrían contar con su propio anti-Juke

Logo de la marca seat SEAT León X-Perience
Ahorra 2.420 €  19.600 €

Interesante versión de aspecto campero desarrollada sobre el León familiar. Puede pedirse con tracción delantera o total, y con motores diésel y gasolina de hasta 184 CV. Con promociones es muy interesante

Ficha León X-Perience
Solicita tu oferta
Cargando...