ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan 370Z Nismo MY 2015, todos los detalles: foto a foto, estos son los cambios del lavado de cara

Nissan actualiza al Nissan 370Z Nismo, la versión más deportiva, firmada por Nissan Motorsport, del Nissan 370Z. Lo habíamos visto tímidamente meses atrás, a mediados de mayo, con motivo de los Z Days, pero ahora, es el momento de escudriñar detalle a detalle, a fondo, como bien se merece, a este renovado Nissan 370Z Nismo MY 2015. Cuenta con nuevos detalles de diseño en su exterior e interior, se ha mejorado la suspensión y se han introducido cambios en su aislamiento.

¿Qué cambia en su diseño exterior?

El nuevo Nissan 370Z Nismo introduce una serie de nuevos detalles entre los que destacan el nuevo paragolpes delantero

… que luce ahora un splitter doble con un acabado rojo…

… apareciendo además un conjunto de branquias a los extremos del paragolpes y una parrilla de mayores dimensiones.

Todo ello sin perder de vista las nuevas ópticas diurnas LED.

Aparecen también unas nuevas taloneras laterales

… junto a una nueva dotación de llantas de 19 pulgadas.

En su zaga el mayor cambio llega protagonizado por el alerón, que deja de ser doble para contar ahora con un diseño de tipo “cola de pato”…

… aunque también cambia el propio paragolpes trasero para ofrecer un nuevo diseño, con más músculo, en los laterales.

¿Y qué cambia en su interior?

En el interior del Nissan 370Z Nismo MY 2015 nos encontramos con una nueva pareja de asientos específicos para este modelo, firmados por Recaro y basados en los Recaro Sportster, más ligeros que los anteriores asientos.

Lucen un diseño en cuero rojo y negro, combinados con la alcántara, perfectamente a juego con el resto de la ambientación del habitáculo.

Se mantiene la potencia, pero se evolucionan las suspensiones

Bajo el capó del Nissan 370Z Nismo MY 2015 nos seguimos encontrando con el mismo propulsor V6 de 3.7 litros, atmosférico, con una potencia de 344 caballos en lugar de los 328 caballos que desarrolla originalmente el Nissan 370Z Nismo.

Con este MY 2015 se introducen mejoras en la suspensión, modificándose el tarado de la susénsión trasera para mejorar el confort en marcha. Estos cambios en la suspensión se unen a unas nuevas alfombrillas y un mayor aislamiento en los pasos de rueda traseros, mejorando así la experiencia de conducción al reducir el ruido de rodadura.

¿Qué precio tiene un Nissan 370Z Nismo?

Nissan España no ha introducido variaciones en el precio de la gama Nissan 370Z Nismo, encontrándonos así con el mismo precio de la versión saliente, 57.950 euros, un desembolso de 11.350 euros respecto al modelo de serie.
Su peor enemigo se llama Porsche Cayman, aunque tampoco podemos perder de vista a un más que interesante Alfa Romeo 4C.

[qm_widget_modelo modelo=nissan-370z flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=porsche-cayman flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=alfa-romeo-4c flotar=izquierda]

En Diariomotor: Prueba del Nissan 370Z Nismo ¿Es el Nissan Pulsar NISMO un rival a la altura del segmento?

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...