ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Macan Turbo por TechArt: 450 cv y una nueva vuelta de tuerca estética

El Porsche Macan pasa por las manos de TechArt para dejarnos con un nuevo kit de carrocería y un extra de potencia entre otros detalles. El hermano pequeño del Porsche Cayenne llega de la mano del preparador hasta los 450 caballos luciendo por el camino un nuevo aspecto que siguiendo la línea habitual de TechArt no recae en los excesos.


Tomando al Porsche Macan Turbo como punto de partida, con 400 caballos y 550 Nm, se registra un aumento de potencia que lleva al SUV hasta los 450 caballos y 620 Nm bajando en 2 décimas la aceleración en el 0 a 100 km/h para quedarse en los 4.4 segundos y aumentando su velocidad máxima hasta los 271 km/h.

Además de la correspondiente reconfiguración de la ECU, el Porsche Macan Turbo recibe un nuevo sistema de escape.

Estéticamente el Porsche Macan Turbo según TechArt recibe un nuevo kit de carrocería en el que nos enconrtamos con un nuevo splitter delantero, un difusor trasero, faldones laterales, un nuevo alerón posterior, pudiendo pedir algunos de los componentes en fibra de carbono.

Esta disponible con llantas de 21 y 22 pulgadas y además las pinzas de freno cuentan con un nuevo acabado cromático.

Más allá de las nuevas llantas también se evoluciona la suspensión.

En su interior nos encontramos con un nuevo acabado para el cuero, un nuevo volante, umbrales para las puertas iluminados…

… un nuevo acabado para la intrumentación

… incluyendo el reloj del paquete Sportchrono.

Fuente: TechArt vía Worldcarfans
En Diariomotor: Porsche 911 Turbo: nuevo catálogo de accesorios de la mano de TechArtPorsche Panamera GrandGT: el Panamera según TechArt

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...