ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El tenebroso y elegante primer Rolls-Royce Phantom fúnebre: la muerte os sienta tan bien

La familia de A.W.Lymn, y sus descendientes, se ha dedicado durante más de un siglo a la organización de sepelios en Inglaterra. Y no solo eso, a día de hoy no solo pueden presumir de la calidad y el nivel de sus servicios funerarios, sino también de contar con una de las flotas mejor nutridas de Rolls-Royce en Reino Unido, tanto para la logística de los funerales como para alquiler y chóferes de lujo, que incluiría el que probablemente sea el primer y único Rolls-Royce Phantom fúnebre del mundo.

Estaríamos hablando, según el Nottingham Post, de una preparación exclusiva valorada en más de 600.000 euros, que por lo visto no será la última, que se incorporará a una flota de 39 coches Bentley y Rolls-Royce. Esta empresa de servicios funerarios ni siquiera ha dudado en recurrir a GFWilliams, el fotógrafo responsable de retratar a algunas de las estrellas de cuatro ruedas que has podido ver en esta web, como aquellas espectaculares instantáneas del McLaren P1 en el Circuito de Bahrein.

Rolls-Royce Phantom fúnebre

El resto de fotos de esta escalofriante y oscura sesión de GFWilliams puedes verla en su propio canal de Facebook. La verdad es que no tiene desperdicio. El ambiente, los encuadres, la iluminación y ese halo mágico de la noche, el cementerio y el panteón en el que reposa el patriarca de la familia, A.W. Lymn, han dado un toque muy especial y sugerente, a la vez que tenebroso, para la presentación en sociedad del primer Phantom fúnebre de una flota que irá creciendo próximamente.

Fuente: A.W. Lymn | GFWilliams Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Al otro lado con 1.000 CV: el coche fúnebre de AMS Performance

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...