ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Scion FR-S Targa: ¡el hermano americano del Toyota GT 86 se quita el techo!

Con motivo del SEMA Show de las Vegas, Scion ha cortado el techo al Scion FR-S, el hermano norteamericano del Toyota GT 86 y el Subaru BRZ, dejándonos así con una alternativa targa del coupé japonés. Lo habíamos visto descapotable, se llegó a hablar incluso de una variante shooting brake, ahora es el momento de disfrutar de esta versión targa… ¿votos a favor?

Podemos considerar al SEMA Show como el mayor festival de preparaciones del mundo y el Scion FR-S no se lo ha querido perder. Entre un buen número de preparaciones con el japonés como protagonista, nos quedamos con esta peculiar alternativa.

Jeremy Lookofsky de Cartel Customs es el encargado de dar vida a este modelo que luce con una combinación bitono azul y negro.

Además de la nueva configuración del techo y el nuevo acabado cromático de su carrocería, nos encontramos con una nueva suspensión KW y llantas de 19 pulgadas, así como nuevos elementos estéticos como los pasos de rueda delanteros, la rejilla del cristal posterior, el paragolpes trasero o la parrilla frontal.

No podemos perder de vista tampoco el nuevo acabado de su habitáculo, aprovechándose las plazas traseras para guardar el techo.

Aunque sin cifras de potencia, recordemos que de serie desarrolla 200 cv, esta preparación cuenta también con un kit turbo firmado por GReddy, un nuevo sistema de escape y un nuevo kit de frenos.

Fuente: Scion vía Carscoops
En Diariomotor: Cosworth enfurece a BRZ y GT86 con 230 CV para empezarToyota GT86 MY 2015: Toyota sigue perfeccionando, poco a poco, su flamante coupé

Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...