ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Furious 7, el tráiler de la última de Fast & Furious ya está aquí: más acción, más tuning y más Paul Walker

The show must go on y la última entrega de la saga The Fast and The Furious, que se conocerá como Furious 7, a secas, ya tiene su primer tráiler oficial que demuestra, por cierto, que Paul Walker seguirá siendo protagonista junto a Vin Diesel, a pesar de haber fallecido cuando aún no se había completado el rodaje. Pese a un imprevisto tan triste como este, los productores han seguido adelante aprovechando que la mayoría de las escenas de Paul habían sido rodadas antes de su accidente, utilizando la magia de los efectos especiales y el parecido físico que guardaba con sus hermanos Caleb y Cody, que se han unido a esta séptima entrega de la saga de tuning y acción.

Esta será la última participación de Paul Walker, que se estrenará a título póstumo en abril de 2015. A juzgar por lo visto en este tráiler habrá más acción y tuning que nunca, lo cual ya es mucho decir. Habrá muscles, clásicos, todoterrenos, deportivos y superdeportivos, cargados de vinilos y colores llamativos, practicando acrobacias imposibles. Habrá Bugatti Veyron, Ferrari 458 Italia, Nissan GT-r y cameos tan sorprendentes como el Lykan Hyperport.

El malo malísimo será interpretado por otro actor encasillado en cine de acción y acostumbrado a chupar cámara detrás de un volante, Jason Statham a.k.a The transporter.

Como de costumbre, nos sobresaltaremos en la butaca con las trepidantes escenas de Furious 7, nos retorceremos de dolor al ver máquinas tan bellas como un Subaru Impreza STi de cinco puertas saltando por los aires, descubriremos una utilidad desconocida para el alerón de un Dodge Challenger SRT-8 como punto de apoyo en un salto imposible digno de Misión Imposible. Y descubriremos, por enésima vez, por qué The Fast and The Furious ha logrado situarse en el Top 20 de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia, por delante, incluso, de la ya mencionada Misión Imposible, Matrix, Indiana Jones y un largo etcétera.

Lo dicho. En abril nos vemos en los cines…

Fuente: Universal Pictures
En Diariomotor: Tres vídeos que podrían cambiar tu recuerdo de Paul Walker – actor en Fast and Furious – fallecido este fin de semana

Cargando...