ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ahora podrás construir a Fernando Alonso, y a tus deportivos favoritos, en miniaturas LEGO

A todos nos encanta LEGO, esos juguetes para niños, y niños grandes como nosotros, que se basa en potenciar la habilidad y la creatividad diseñando figuritas mediante bloques de plástico. Ahora bien, si te gusta LEGO, y te gustan los coches, puedes estar de enhorabuena. LEGO acaba de firmar un acuerdo con Ferrari, McLaren y Porsche para lanzar una línea que se comercializará como LEGO Speed Champions, un homenaje a algunos deportivos famosos que comenzará su comercialización en la primavera de 2015.

LEGO Speed Champions

Además del camión del equipo Ferrari de Fórmula 1 y el F14 T, con sus mecánicos y sus pilotos, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, también estará disponible el conjunto de LaFerrari y su piloto y el 458 Italia GT2 de carreras.

LEGO Speed Champions

Con LaFerrari en LEGO, tampoco podía faltar el nuevo McLaren P1 en amarillo, junto con un conjunto de pit-stop del equipo McLaren de Fórmula 1.

LEGO Speed Champions

Porsche también tendrá su sitio, empezando por el nuevo Porsche 918 Spyder y continuando con sus deportivos de carreras.

LEGO Speed Champions

Porsche también dispondrá de un conjunto de “bandera a cuadros” que incluye un Porsche 911 GT3 Cup y un Porsche 911 GT3 R Hybrid, así como el podio para celebrar el título, los comisarios y el reportero gráfico con su cámara.

Fuente: LEGO vía Gizmodo
En Diariomotor: Coches a escala con piezas de LEGO | Bugatti Veyron de Lego, con motor y transmisión secuencial incluidos

Cargando...