ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor: dando la bienvenida al Opel Meriva y sus peculiares puertas suicidas

Nueva incorporación al #GarajeDiariomotor. Nos acompaña durante los próximos días el Opel Meriva equipado con el motor diésel 1.6 CDTI de 110 caballos, una práctica solución para aquellos que busquen practicidad y espacio en un tamaño contenido y que además cuenta con el encanto de unas puertas traseras de apertura suicida.


dando la bienvenida al Opel Meriva y sus peculiares puertas suicidas

La unidad que nos acompaña cuenta con el acabado Excellence y presenta una nutrida dotación de equipamiento en el que no faltan los asientos en cuero calefactados, el techo panorámico o el sistema multimedia con navegador.

Por ir tomando referencias, el Opel Meriva parte desde los 17.520 euros con el acabado Selective (por debajo del Excellence) en su versión gasolina de 100 caballos, aunque cuenta actualmente con un descuento de 1.730 euros que deja el precio de partida del Opel Meriva en 15.970 euros (sin restar Plan PIVE). La unidad que estamos probando parte, sin sumar aún los extras y sin descuentos, desde 21.265 euros que se quedan en 19.965 euros con descuentos (sin restar Plan PIVE).


El Opel Meriva no es el único alemán que nos acompaña durante estos días. En el #GarajeDiariomotor también tenemos a un BMW Serie 2 Active Tourer, en su versión 218i (gasolina de 136 caballos) y nos acaba de dejar un coupé de altos vuelos, también de procedencia germana, del que buena cuenta daremos la próxima semana.

¿A quién se enfrenta el Opel Meriva?

dando la bienvenida al Opel Meriva y sus peculiares puertas suicidas

Como principal rival, el Opel Meriva se tiene que ver las caras con el Ford B-Max, aunque no podemos perder de vista tampoco a modelos como el Hyundai ix20 o el Citroën C3 Picasso.

[qm_widget_modelo modelo=ford-b-max flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=opel-meriva flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=hyundai-ix20 flotar=izquierda]

En Diariomotor: El Opel Mokka estrena en 2015 el nuevo 1.6 CDTI de 136 CV, ¿por qué estábamos esperando su llegada como agua de mayo?El 1.6 CDTI de Opel a fondo: primer contacto con el nuevo diésel de referencia de Opel

Logo de la marca opel Opel Meriva
Ahorra 3.730 €  14.180 €

El Opel Meriva es un monovolumen de tamaño pequeño de concepción similar al Hyundai ix20 o el Ford B-MAX, destacando en el modelo de Opel el uso de puertas traseras con apertura opuesta al sentido de apertura de las delanteras para facilitar el acceso a las tres plazas posteriores

Ficha Meriva
Solicita tu oferta
Cargando...