ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Le pondrías unas llantas naranjas a tu SEAT León Cupra? ¡Ahora las tienes como opción!

Trasteando con el configurador del nuevo SEAT León Cupra nos hemos encontrado con una peculiar opción disponible: unas llantas de 19 pulgadas de color naranja. Hemos visto a la versión más deportiva del SEAT León con estas llantas en el Salón de París, también se ha dejado ver con esta atrevida combinación en algún que otro evento, pero, ¿cuántos de vosotros las elegiríais si fuerais a compraros un SEAT León Cupra?


Estas llantas naranjas sólo están disponibles en la versión de 280 cv

El SEAT León Cupra cuenta ya de serie con una dotación de llantas de 19 pulgadas en el clásico tono metálico con un diseño sencillo de estrella de 5 puntas dobles, pero para aquellos que prefieran aventurarse con una opción menos discreta tienen, con un desembolso extra de 239 euros, esta opción.

Disponibles con el “Cupra Orange Line” se añaden, además de estas nuevas llantas naranjas unas nuevas carcasas para los retrovisores y el marco de la parrilla también naranjas además del logo del portón trasero, el “Cupra”, a juego.

Tranquilos, también esta disponible esta opción en blanco o negro

¿Le pondrías unas llantas naranjas a tu SEAT León Cupra? ¡Ahora las tienes como opción!

Además de este Orange Line nos encontramos con la posibilidad de recurrir a un conjunto de llantas en negro o blanco, también en 19 pulgadas y con un precio de 239 euros. Al igual que con las llantas naranjas el logo del portón y los retrovisores se tiñen del mismo color que las llantas.

¿Más sobre el SEAT León Cupra?

Recordemos que el SEAT León Cupra esta disponible tanto en versión de 5 puertas como con carrocería de 3 puertas. Además se puede elegir en versiones de 265 y de 280 caballos así como con cambio manual o con el cambio de doble embrague DSG. Parte desde 31.440 euros con el motor de 265 caballos, el cambio manual y la carrocería de 3 puertas.

Puedes encontrar más información del SEAT León Cupra en los siguientes artículos:

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...