ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW M Performance: nuevos accesorios para los BMW M3 y M4

Con motivo del Essen Motor Show de 2014 BMW ha presentado la línea de productos M Performance para el BMW M3 y M4, tanto coupé como convertible. Una línea de productos que pasa por nuevos aditivos para su exterior e interior e incluso un nuevo sistema de escape, ¿tienes un BMW M3 o un M4 y estas pensando ya en los regalos de navidad?

Fibra de carbono y vinilos

BMW M Performance: nuevos accesorios para los BMW M3 y M4

El catálogo de componentes M Performance para los nuevos BMW M3 y M4 Coupé o Cabrio, pasa por una lista de elementos en fibra de carbono como el alerón posterior, el difusor trasero o la carcasa de los retrovisores, completando el conjunto de añadidos exteriores un nuevo splitter delantero o unas taloneras laterales.

Además también están disponibles unos vinilos que recubren todo el lateral del coche con los colores de BMW Motorsport. Desde luego poco aconsejables para aquellos que quieran pasar desapercibido.

Un “volante de carreras” para un coche con alma de corredor

BMW M Performance: nuevos accesorios para los BMW M3 y M4

También hay disponibles nuevos apliques en carbono para el cambio o el freno de mano

Para su interior BMW M Performance nos propone un nuevo volante deportivo recubierto en alcántara que cuenta además con inserciones en fibra de carbono. Más allá de su aspecto, al que no le podemos reprochar nada, este volante hace gala de un display en la parte superior en la que podemos encontrar detalles como la aceleración lateral, cronómetro, tiempo por vuelta e información sobre la velocidad máxima, pero sin duda, su mayor atractivo, es la función lumínica para indicarnos el cambio de marcha.

Sin recurrir a terceros, BMW también ofrece nuevos escapes

BMW M Performance: nuevos accesorios para los BMW M3 y M4

¿Ganas de más? No te pierdas nuestra prueba del BMW M4

Sí, en nuestra prueba del BMW M4 Coupé hemos echado en falta un poco más de mala leche en el sonido de su escape. Akrapovic nos ofrece un nuevo sistema de escape, pero si no queremos salirnos de las opciones de BMW nos encontramos con un nuevo sistema de escape M Performance, estando el silencioso desarrollado en titanio.

Además de la mejora acústica e incluso de la reducción de peso este sistema de escape puede escogerse con unas salidas de escape acabadas en titanio o bien en fibra de carbono.

Al igual que con el sistema de escape original se pueden elegir dos niveles de sonido o mejor dicho, cuenta con dos niveles vinculados a los modos de conducción. De este modo en el modo estándar, en su modo de uso habitual nos encontramos con un sonido y en el modo Sport+ con otro.

BMW M Performance: nuevos accesorios para los BMW M3 y M4

Fuente: BMW
En Diariomotor: Prueba del BMW M4

Cargando...