ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Confirmado: el Honda NSX de producción se presentará en el próximo Salón de Detroit

Ya es oficial. Desde Honda nos confirman que el nuevo Honda NSX (Acura NSX) se presentará en el próximo Salón de Detroit, en menos de un mes. Tendremos que esperar hasta el 12 de enero para poder conocer todos los detalles del nuevo Honda NSX, para poderlo ver. Por ahora tenemos 4 primeras imágenes de adelanto, insinuándose su silueta, los rasgos principales… y no podía tener mejor pinta, pero ¿estará a la altura del mito?

A tenor de estas primeras imágenes publicadas de manera oficial por Honda, parece que el modelo de producción será bastante fiel a lo que hasta ahora habíamos podido ver de la mano del modelo conceptual que ha acompañado a Honda y a Acura en los últimos salones del automóvil.

Una línea bastante atractiva y sobre todo con una importante esencia futurista, un diseño muy moderno y vanguardista que nos hace pensar en una lenguaje similar al que nos encontramos en el BMW i8, con las lógicas diferencias de estar hablando de dos modelos y marcas diferentes.

Unos pasos de rueda muy marcados, una mirada de lo más tecnológica, esa caída del techo…

“Una nueva experiencia deportiva, fiel a la herencia y al concepto de superdeportivo que fue la primera generación del Honda NSX”. Mike Accaviti, vicepresidente de Acura

Honda presentó en sociedad el proyecto de un nuevo Honda NSX en 2012. Desde entonces han estado desarrollando esta nueva generación, dejándose ver a menudo por Nürburgring.

Honda aún no ha facilitado ningún detalle técnico del modelo de producción. Según los últimos rumores este nuevo Honda NSX estaría movido por un motor V6 turbo acompañado por una caja de cambios de doble embrague y 3 motores eléctricos que se encargarían de darle un sistema de tracción total similar al del BMW i8.

En las calles le espera un segmento en plena ebullición con alternativas como el Mercedes-AMG GT o el mencionado BMW i8 además de por supuesto el Porsche 911.

Fuente: Honda
En Diariomotor: ¡Vuelta a la carga! El Honda NSX vuelve a dejarse ver por NürburgringHonda NSX, 8 claves sobre el futuro deportivo de Honda: ¿prestaciones de Ferrari a precio de Audi R8?

Cargando...