ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo 4C Spider: totalmente al descubierto a su paso por España

Alfa Romeo ha escogido a España para rodar lo que parecer ser el primer vídeo promocional del nuevo Alfa Romeo 4C Spider. Parece más que dispuesto a presentarse de cara al público en el próximo Salón de Detroit, en enero, dentro de sólo unas pocas semanas, pero ya podemos verlo desde todos los ángulos en una galería de imágenes tomadas durante el rodaje.


Alfa Romeo 4C Spider: totalmente al descubierto a su paso por España

El Alfa Romeo 4C Spider ha compartido protagonismo durante el vídeo con un Alfa Romeo 1900 Sport Spider

Poco cambia respecto al modelo conceptual que Alfa Romeo nos presentó en el Salón de Ginebra de 2014. El principal cambio llega de la mano del sistema de escape que en el modelo conceptual se presentó luciendo una nueva solución con los silenciadores en posición central mientras que ahora lucen a ambos extremos del difusor, tal y como ocurre en el coupé.

Su habitáculo sigue la línea ya presentada en el Coupé…

… y la capota es de lona, plegable y con el perfecto tamaño para ser guardada en el maletero.

Al igual que el modelo conceptual siguen presentes las ópticas clásicas en lugar de las multi-LED del modelo Coupé para Europa. Recordemos que en Estados Unidos el coupé cuenta con estas mismas ópticas de diseño más convencional.

Las imágenes han sido tomadas en Úbeda, Jaén.

Es lógico pensar que la versión descapotable contará con el mismo esquema mecánico de la versión coupé acompañando el chasis monocasco de fibra de carbono con un motor de 4 cilindros y 1.75 litros, turbo de 240 caballos al eje posterior, siendo su caja de cambios una TCT de doble embrague.

Esperamos poder contar pronto con más detalles e imágenes oficiales. Si se cumplen los pronósticos debutará públicamente el próximo 12 de enero.

Fuente: Alfistas
En Diariomotor: Alfa Romeo 4C, prueba en circuito: una cita en el JaramaAlfa Romeo 4C Spider, todos los detalles: el 4C ahora descapotable y con nuevas ópticas

Cargando...