ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Aston Martin On Ice: toneladas de nieve levantadas a golpe de gas

Los programas de conducción invernal tienen algo mágico, algo que a todo petrolhead encandila con sólo ver un puñado de imágenes. Cientos e incluso miles de caballos desbocados sobre toneladas de nieve con el único pretexto de pasarlo realmente bien y pulir nuestras habilidades al volante cuando el agarre no es el mejor. Si esta fórmula mágica le añadimos una gama de deportivos firmado por Aston Martin, el plan se vuelve más idílico, dando vida a uno de los programas de conducción sobre nieve más interesantes que se hacen a día de hoy. Así es Aston Martin On Ice.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=rg5z-81dbJw[/video_adspot]

Ir de lado sobre nieve con toda la gama V12 de Aston Martin no parece un mal plan

El próximo mes de Febrero se llevará a cabo, una vez más, la sesión Aston Martin On Ice en su edición 2015. Para ir calentando motores, desde Aston Martin nos han hecho llegar una recopilación de imágenes y el vídeo que acompaña esta entrada. La ubicación de esta experiencia sobre nieve está en Crested Butte, Colorado (EE.UU.), llevando hasta allí a clientes de la marca que quieren perfeccionar sus habilidades al volante o, tan sólo, disfrutar de una experiencia de conducción muy lejos de lo convencional.

Aston Martin On Ice se divide en tres jornadas donde los asistentes estarán acompañados en todo momento por instructores de la firma de Gaydon. Aunque el curso de conducción se centra en las diferentes experiencias de conducción: slalom, circuito de velocidad, esquiva, etc. el evento está acompañado de toda una infraestructura donde relajarse esquiando o disfrutando de la gastronomía local.

Este tipo de experiencia relacionadas con la conducción son un recurso cada vez más explotado por los fabricantes. La vinculación de experiencias junto a automóviles e instructores que sean capaces de mostrar todo el potencial de dichos vehículos, consigue que los clientes o posibles compradores encuentren nuevos argumentos para hacerse con el coche de sus sueños.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Bentley Power on Ice: disfrutando de prestaciones y lujo Bentley en el círculo polar ártico | Un día en la Escuela de Conducción de Audi

Cargando...