ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Opel Cabrio llega a Estados Unidos en forma de Buick Cascada

Se cumplen los pronósticos y llega a Estados Unidos el Opel Cascada al que recordemos conocemos en España como Opel Cabrio. Llega bajo la insignia de Buick, como Buick Cascada y ha elegido el Salón de Detroit para su puesta de largo ante el público, ¿tendrá un buen recibimiento este Buick de evidente sabor europeo?


El Opel Cabrio llega a Estados Unidos en forma de Buick Cascada

El maletero tiene una capacidad de carga de 380 litros, 280 litros con la capota plegada.

Su comercialización arrancará a comienzos de 2016 y lo hará contando bajo el capó con una mecánica gasolina turbo de 1.6 litros y 200 caballos, con un par de 280 Nm (300 Nm con Overboost) y asociado únicamente a una caja de cambios automática de 6 velocidades.

No introduce ningún cambio en su diseño, encontrándonos al plegar la capota automática (que se lleva un tiempo de 17 segundos) con el mismo habitáculo del modelo europeo vendido por Opel/Vauxhall.

Contará con el sistema multimedia IntelliLink con una pantalla táctil de 7 pulgadas, contará con función de red WLAN, asientos electrónicos y un sistema que acerca el cinturón de seguridad para no tener que estirar demasiado el brazo al ponérnoslo.

No faltará la cámara de visión trasera, el asistente por cambio involuntario de carril, los asientos delanteros calefactados… ahora queda ver su precio y si será o no capaz de hacerse ahora un hueco al otro lado del Atlántico. En España, recordemos, el Opel Cabrio tiene un precio de partida de 30.600 euros, sin contar descuentos.

Fuente: Buick
En Diariomotor: Opel Cabrio: a prueba un gran descapotable, en todos los sentidosOpel Cabrio 2013: el nuevo descapotable de Opel, a fondo

Logo de la marca opel Opel Cabrio
Ahorra 3.970 €  31.130 €

El Opel Cabrio está basado en un Opel Corsa de hace unos cuantos años y es el último de su especie. Hubo un tiempo en que todos los fabricantes de compactos se animaban a sacar descapotables pero la falta de rentabilidad y la abundancia de filtraciones de agua los barrieron del mercado. Queda este...

Ficha Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...