ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 2 Cabrio, ahora con el toque de M Performance

BMW nos presenta el catálogo de opciones M Performance para el BMW Serie 2 Cabrio, lo que implica todo un nuevo repertorio de accesorios que van desde su estética exterior, al diseño de su habitáculo pasando por su rendimiento. Un poco de fibra de carbono por aquí, una reprogramación oficial por allá…

¿Qué hay en el catálogo M Performance del BMW Serie 2 Cabrio?

BMW Serie 2 Cabrio, ahora con el toque de M Performance

Empezando por los nuevos aditivos que recorren su carrcería nos encontramos con unos nuevos faldones laterales, un nuevo difusor posterior y unas carcasas para los retrovisores en fibra de carbono.

Además podemos aderezar el lateral de nuestro Serie 2 con un vinilo o una nueva dotación de llantas M Performance en 19 pulgadas, con varios diseños y acabados disponibles.

Para los escapes también hay un nuevo acabado con un silenciador en acero inoxidable con embellecedores cromados y la insignia M o bien con unos embellecedores en fibra de carbono.

Precisamente en su habitáculo también aparecen nuevos detalles en fibra de carbono, perfectamente conjugada de paso con acabados en alcántara. Nos encontramos así con el fuelle del cambio de marchas en alcántara, así como el freno de mano. El puente central puede recubrirse de fibra de carbono y aparecen también diferentes volantes entre los que no falta la alternativa con la pantalla Race integrada.

Nuevas alfombrillas, reposapies en acero inoxidable, nuevos umbrales para las puertas iluminados…

¿Y bajo el capó?

BMW ofrece un kit de rendimiento para el 220d aumentando su potencia de los 190 caballos a los 204 caballos con una reprogramación acompañada por un intercooler de mayor capacidad.

También se ofrece un diferencial de deslizamiento limitado BMW M Performance y frenos más deportivos.

Fuente: BMW
En Diariomotor: El BMW Serie 2 Coupé también se pasa a los 3 cilindrosBMW M235i: ganas de ‘M’ás

Vista lateral del BMW Serie 2 Cabrio con el mar de fondo.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2 Cabrio
  40.000 €

El BMW Serie 2 Cabrio es la versión descapotable del BMW Serie 2 Coupé. Tiene todos los ingredientes y toda la brillantez dinámica y técnica del Serie 2, pero se han extirpado los asientos traseros a cambio de unos para gente sin piernas, parte de su rigidez torsional y la mitad del maletero a cambio de un techo de lona.

Ficha Serie 2 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...