ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Opel Corsavan: el Corsa se convierte en comercial

Tras el lanzamiento del Opel Corsa, Opel nos presenta la versión comercial derivada de esta nueva generación del Corsa, un Opel Corsavan destinado a convertirse en la herramienta de trabajo de aquellos que aún necesitando capacidad de cargan no precisen de una furgoneta o que directamente prefieran las dimensiones e imagen de un utilitario.


Nuevo Opel Corsavan: el Corsa se convierte en comercial

Presentado con motivo del Salón del automóvil de Bruselas, el Opel Corsavan prescinde de las plazas traseras para ofrecernos una capacidad de carga de 920 litros, pudiendo llevar cargas de hasta 571 kg.

Basado en el Opel Corsa de 3 puertas, con unas medidas de 4.021 mm de largo, 1.944 mm de ancho y 1.479 mm de alto, nos ofrece una gama de opciones diésel y gasolina de entre 70 y 95 caballos.

De manera opcional la versión comercial del Opel Corsa puede contar con el sistema multimedia IntelliLink con la pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple y Android.

Además mejora en seguridad al contar ahora con la segunda generación de la cámara frontal Opel Eye con funciones de reconocimiento de señales, aviso de salida de carril, advertencia de distancia de seguridad y de colisión frontal y un sistema de activación automática de las luces de carretera.

Cuenta además con un modo ciudad que aumenta la asistencia de la dirección y asistente de pendiente.

Opel aún no ha ofrecido precios de esta variante del Corsa, pero anuncia que se pueden pedir ya, llegando las primeras unidades a los concesionarios durante este primer trimestre.

Para saber más del Opel Corsa

Si quieres conocer todos los detalles de la nueva generación del Opel Corsa no te pierdas los siguientes artículos:

* Prueba del Opel Corsa 2015
* Gama y precios del nuevo Opel Corsa
* Análisis del Opel IntelliLink
* Diseccionando» al nuevo Opel Corsa

Fuente: Opel
En Diariomotor: El Opel Adam se hace descapotable, ya no será necesario recurrir al Adam Rocks“Made in Spain”: arranca la producción del nuevo Opel Corsa en Figueruelas

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...