ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 Targa 4 GTS, nueva galería de imágenes

Porsche nos deleita con una nueva galería de imágenes de la última creación de la familia GTS, el Porsche 911 Targa 4 GTS, la variante más deportiva, al menos hasta la fecha, del Porsche 911 Targa. Una nueva galería de imágenes que nos permite disfrutar ya, foto a foto, de cada uno de los rincones del Targa GTS.


Porsche 911 Targa 4 GTS, nueva galería de imágenes

Los detalles negros lo delatan. Sus llantas monotuerca de 20 pulgadas, el acabado de los silenciosos de su nuevo sistema de escape deportivo, la parrilla trasera del motor también negra…

Mientras que en su habitáculo es la alcántara la principal protagonista. Rematada con unas costuras en rojo que se extienden por los asientos, salpicadero…

Su instrumentación también es específica

… y sobre el salpicadero aparece el reloj del paquete Sport Chrono, de serie junto al sistema de suspensión activa PASM.

Bajo su capó esta alternativa cuenta con una potencia de 430 caballos entregados a las 4 ruedas, 30 caballos más por tanto que la alternativa Targa 4S original.

Su precio de partida en España es de 158.010 euros y estará disponible desde el mes de marzo.

Para conocer más detalles del nuevo Porsche 911 Targa 4 GTS no te pierdas el artículo «Porsche 911 Targa 4 GTS: la familia GTS sigue creciendo«.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: TechArt presenta su catálogo de opciones para el Porsche 911 TargaPorsche 911 Targa: Reviviendo la leyenda del Targa

Cargando...