ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 2 Coupé M Performance: "tuning" de serie desde Abu Dhabi

El catálogo de BMW M Performance se ha convertido en una buena excusa en la que gastar nuestros ahorros y como escaparate BMW Abu Dhabi ha elegido un BMW M235i Coupé cargado de piezas aderezadas por un toque extra de rojo en una peculiar combinación.

Alerón, taloneras, un nuevo difusor posterior, nuevas llantas…

…y un toque de rojo contrastando con el acabado negro de la carrocería que va desde los apliques del frontal…

…y las aristas del difusor…

o el borde de las taloneras, así como las nuevas llantas…

…luciendo de paso un toque extra de color con el sello de BMW Motorsport en la parrilla.

Además, por si el rojo de estos detalles no era suficiente se extiende también hasta su habitáculo.

Recordemos que además de las nuevas piezas para su carrocería o las nuevas llantas, BMW M Performance ofrece detalles para el interior que pasan por nuevas molduras en fibra de carbono, nuevos volantes, pedales en aluminio o nuevas palancas para el freno de mano y el cambio.

También están disponibles nuevos muelles para la suspensión, un nuevo acabado para las pinzas de freno, un nuevo sistema de escape y un nuevo diferencial de deslizamiento limitado mecánico.

M Performance ofrece kits de potenciación, pero no en el caso del BMW M235i, que cuenta con un motor de 6 cilindros en línea con 3 litros de cubicaje, desarrollando una potencia de 326 caballos. En España el precio de partida del BMW M235i es de 50.100 euros.

Fuente: BMW Abu Dhabi vía Worldcarfans
En Diariomotor: ¿Tracción total para el nuevo BMW M2? Podría ser, en algunos mercadosBMW Laserlight: 11.570 euros por los faros más sofisticados del mercado

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...