ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 2 Gran Tourer: tracción delantera, 7 plazas.... y sí, también con paquete M

BMW Alemania ya ha sacado a la luz todos los detalles de equipamiento y precios para su mercado del BMW Serie 2 Gran Tourer y en entre esos detalles de equipamiento no podía faltar un paquete M que nos deja con unas perspectiva más deportiva del nuevo monovolumen de hasta 7 plazas de la firma germana.

Aún tendremos que esperar unos cuantos días para conocer todos los detalles de la gama y precios del BMW Gran Tourer en España, pero podemos ir tomando ya como referencia el precio para el mercado alemán donde supone un desembolso adicional de 5.970 euros.

Este paquete M añade al equipamiento de serie del BMW Serie 2 Gran Tourer una nueva dotación de llantas de 17 pulgadas, asientos deportivos con tapicería en cuero (con diferentes tonalidades disponibles), suspensión deportiva M, ayuda al aparcamiento trasero, control de crucero con función de frenado, una línea negra sustituyendo a la franja cromada que recorre el marco de sus ventanillas, el kit aerodinámico M (paragolpes y taloneras), faros antiniebla, un volante M y el techo interior acabado en un tono antracita.

En definitiva la combinación habitual de elementos del paquete M ahora en un coche que hace años habría sido imposible imaginar ¿un monovolumen BMW de tracción delantera y 7 plazas? Sí, ya es una realidad.

Puedes conocer más detalles del BMW Serie 2 Gran Tourer en el artículo “BMW Serie 2 Gran Tourer, a fondo: sí, es un BMW de 7 plazas y tracción delantera”.

Fuente: BMW
En Diariomotor: Échale imaginación y… piensa en un BMW M2 Gran Tourer¡Ahora en vídeo! Un nuevo vistazo al BMW Serie 2 Gran TourerDel circuito a la calle: ¿Por qué BMW M quiere inyectar agua en sus motores?BMW Serie 2 Gran Tourer, a fondo: sí, es un BMW de 7 plazas y tracción delantera

Vista lateral del BMW Serie 2 Gran Tourer evidenciando su diseño elegante y espacioso.

Es el monovolumen más grande de BMW. Ofrece hasta siete plazas en tres filas. Destaca por su calidad de rodadura y comportamiento dinámico, además de por sus enormes posibilidades de equipamiento

Ficha Serie 2 Gran Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...