ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti QX30: lo verás en los concesionarios el año que viene

He aquí el Infiniti QX30 Concept. Simplifica ligeramente sus líneas, olvídate de que calza unas llantas de 21″, olvida de tu mente el apelativo Concept e imagina que este coche estará rodando por las calles de tu ciudad el próximo año. Así es. El Infiniti QX30 llegará a los concesionarios en 2016 y lo hará con una imagen que muy probablemente apenas cambie con respecto a este prototipo. Un movimiento agresivo por parte de Infiniti, que muy pronto lanzará su compacto, el Infiniti Q30. Un movimiento agresivo, pero realmente interesante.

Infiniti ha planificado una estrategia de productos realmente agresiva, enfocada sobre todo a su crecimiento en Europa y China, a la búsqueda de una clientela más joven.

Infiniti persigue la idea de aumentar el espectro de clientes que cubre su gama actual. Infiniti quiere rejuvenecer a su clientela. Son conscientes de que muy pronto las Generaciones X e Y, las nacidas a partir de los años 70 y 80, representarán el grueso de los compradores. El objetivo del Infiniti QX30 será precisamente ese, el de satisfacer las necesidades de una clientela más joven y a su vez crecer al amparo de las modas actuales, especialmente en Europa y China.

El Infiniti QX30, junto con el nuevo Q30, será el primer modelo de Infiniti que utilice una gama de motores realmente extensa, en la que habrá sitio para diferentes diésel y algún motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros.

De momento Infiniti no especifica las dimensiones de este nuevo modelo, que intuimos se situaría en un punto intermedio entre un Nissan Juke y un Nissan Qashqai. Un escalón por debajo del Infiniti QX50, conocido hasta hace poco como Infiniti EX.

Infiniti asegura que este modelo llegará con una amplia gama de motores, en la que no solo habrá cabida para un diésel de cuatro cilindros, como en Infiniti Q50, sino también para un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros que ya ha sido montado en este prototipo. Una vez más, Infiniti no proporciona demasiados detalles, más allá del hecho de que este prototipo goce de tracción a las cuatro ruedas y su motor turbo esté asociado a un cambio automático de 7 relaciones.

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: El Juke de Infiniti, el QX30 Concept, nos acecha en las sombras de Ginebra

Vídeo destacado del Infiniti QX30

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti QX30 Botón de play
2017 Infiniti Qx30
Logo de la marca infiniti Infiniti QX30
  41.625 €

Derivado del Q30, el QX30 es una opción más crossover por aspecto, incluyendo molduras plásticas, una suspensión sobre-elevada y protectores de bajos. Los acabados en el habitáculo son sensacionales, usando materiales de calidad y excelentes ajustes.

Ficha QX30
Solicita tu oferta
Cargando...