ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MTM exprime al Audi S3 Cabrio hasta los 426 caballos

Con motivo del Salón de Ginebra, donde los preparadores también nos presentan lo último en preparaciones, MTM nos deja con un anabolizado Audi S3 Cabrio que pasa de los 300 caballos originales de este modelo a unos apabullantes 426 caballos, llevando a este Audi A3 cabrio un paso más allá del propio Audi RS3.

La preparación pasa por darle al motor 2.0 TFSI de 4 cilindros un nuevo turbo, un nuevo sistema de escape y una nueva reprogramación para su electrónica, aumentando así su potencia en 126 caballos, llegando a los mencionados 426 caballos, para dejarnos además con un par de 530 Nm, teniendo presente que originalmente su par es de 380 Nm.

Prestacionalmente el Audi S3 Cabrio de origen marca un 0 a 100 km/h de 5.6 segundos. Con la preparación de MTM baja de los 5 segundos, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h frente a los 250 km/h del modelo de serie. Por supuesto la potencia queda entregada a las 4 ruedas a través de la tracción quattro quedando su transmisión en manos de una caja de cambios S tronic de 6 velocidades.

Además de este extra de potencia MTM le ha dado al S3 Cabrio un nuevo conjunto de llantas y algunos detalles en fibra de carbono como los retrovisores, la cubierta del motor o, ya en su interior, los respaldos de sus asientos. Además también aparece un nuevo conjunto de frenos.

Sin referencia por ahora del precio de esta preparación debemos recordar que el precio del Audi S3 Cabrio para España es de 53.300 euros. Además no nos olvidemos de que el S3 también está disponible en forma de berlina y de compacto de 3 o 5 puertas, siendo en todos los casos la misma mecánica, por lo que podemos imaginarnos a cualquiera de ellos con los 426 caballos de este S3 Cabrio reinterpretado por MTM.

Fuente: MTM vía Worldcarfans
En Diariomotor: Audi S3 Cabrio, todos los detalles: deportividad con 300 caballos y el cielo como techoAsí ruge el nuevo Audi RS3 Sportback

Logo de la marca audi Audi A3 Cabrio
Ahorra 4.666 €  33.320 €

El Audi A3 Cabrio Es un descapotable con techo de lona, 4 plazas razonables y un maletero que se puede aprovechar bastante bien

Ficha A3 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...