ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del Bugatti Veyron La Finale: más Veyron que nunca

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale, esa será la denominación del último Bugatti Veyron que sea construido en la planta de Molsheim. El más exclusivo, y probablemente más caro, Bugatti Veyron construido se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra como una despedida por todo lo alto. Tras la primera imagen en la que pudimos ver como la etiqueta «La Finale» tendría un gran protagonismo en numerosas partes de la carrocería, estas nuevas imágenes filtradas a las que hemos podido tener acceso nos demuestran que el Bugatti Veyron número 450 buscará ser el verdadero one off con guiños a muchas de las ediciones especiales que hemos conocido del Veyron.

El propietario de este Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el último de un deportivo histórico, es un coleccionista de Oriente Próximo.

Sin conocer precio oficial del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale, ya te podemos confirmar que será el más costoso de cuantos Veyron han sido fabricados. Para su exterior se ha recurrido a un acabado bitono sin esconder su carrocería de fibra de carbono, por ello el exterior de este Veyron luce imponente combinando colores burdeos y negro a partes iguales.

Curiosamente, en las imágenes filtradas podemos descubrir como Bugatti ha querido rendir homenaje a los casi 10 años de fabricación del Veyron acompañando a esta última edición con el primero de los Bugatti Veyron fabricados. Gracias a estas instantáneas se pueden reconocer los numerosos cambios que ha introducido Bugatti durante la paulatina evolución de su único modelo a la venta. El diseño original se ha mantenido intacto, pero de lo que no cabe la menor duda es de que Bugatti ha sabido imprimir los últimos avances en tecnología y posibilidades en personalización.

Aunque la etiqueta «La Finale» se esperaba de una última mejora sobre el propulsor, finalmente el Bugatti Veyron número 450 empleará el mismo 8.0 W16 quadturbo de 1.200 CV y 1.500 Nm que instalan las últimas unidades derivadas de la especificación «Vitesse». Salvo sorpresa de última hora, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale será capaz de alcanzar los 408 Km/h y alcanzar los 100 Km/h desde parado en apenas 2,6 segundos.

Fuente: Autojid vía WCF
En Diariomotor: “La finale”: el último Bugatti Veyron de la historia ya tiene propietario

Cargando...