ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Range Rover Evoque Convertible: confirmado, en 2016 llegará a las calles

Land Rover confirma lo que ya era un secreto a voces. Confirma que pronto estaremos ante la “loca” idea de hacer un crossover descapotable, ante un Range Rover Evoque Convertible llevado a producción, dispuesto a conquistar a todos aquellos que buscan la imagen de los SUV, su puesto de conducción elevado y además el encanto de conducir con la melena al viento.

Aún sin demasiados detalles técnicos Land Rover nos confirma que su comercialización está programada para el 2016, produciéndose en la planta de Halewood, en Reino Unido, junto a las versiones de 3 y 5 puertas.

Por ahora nos quedamos con las imágenes publicadas por la propia marca en la que el Range Rover evoque Convertible se presenta ante nosotros aún camuflado, teniendo presente que en 2012 Land Rover ya nos presentó un Evoque cabrio conceptual.

Land Rover ha modernizado recientemente al Evoque

Más allá de la noticia de la llegada a producción del Range Rover Evoque Convertible no podemos perder de vista la reciente renovación del Range Rover Evoque con motivo del Salón de Ginebra. Te contamos todos los detalles al respecto en los siguientes artículo:

* Todos los detalles del Range Rover Evoque 2016
* Ingenium, la nueva generación de motores que estrena el Range Rover Evoque
* Galería de imágenes del Range Rover Evoque 2016

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Ricos y famosos: los 10 SUV compactos y premium más vendidos de EuropaLand Rover nos pone los dientes largos con este vídeo del Discovery Sport

Cargando...