ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Cayman GT4, en directo desde Ginebra: el eslabón perdido entre el Cayman y el 911 GT3

El gran reclamo del stand de Porsche en el Salón de Ginebra 2015 ha sido el nuevo Porsche 911 GT3 RS, pero por supuesto no íbamos a pasar por alto la puesta de largo ante el público de otro Porsche hecho por y para aquellos que gustan de la conducción deportiva desde su perspectiva más pura: el Porsche Cayman GT4.

Luciendo un tono amarillo, tal y como se nos presentó en una de las galerías de imágenes oficiales, ha debutado bajo los focos el nuevo Porsche Cayman GT4, perfectamente acompañado, a sólo unos metros, por un Porsche 911 GT3 RS con el que, por enfoque, guarda enorme similitudes.

Obviamente les separan un buen número de caballos, de euros y de décimas sobre el asfalto de un circuito, pero ¿a quién le amargaría un dulce como el Porsche Cayman GT4?

Recordemos que el Porsche Cayman más prestacional cuenta con la mecánica del Porsche 911, un 6 cilindros de 3.8 litros desarrollando una potencia de 385 caballos al eje posterior, contando con el buen reclamo de una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Porsche presenta su parte ciclo hablándonos de que llega heredada directamente de su hermano mayor, del Porsche 911 GT3 y todos los apéndices aerodinámicos que recorren su carrocería, con especial atención al alerón posterior, dejan claro que el Cayman GT4 ha sido cuidado punto por punto para conseguir una auténtico juguete para adultos.

Pero, ¿cuánto cuesta el Porsche Cayman GT4? Su precio es de 99.094 euros a los que hay que sumar 8.350 euros si queremos los frenos carbocerámicos y 4.480 euros si queremos el paquete clubsport en el que se incluyen las barras antivuelco.

Para saber más sobre el Porsche Cayman GT4…

* Todos los detalles del Porsche Cayman GT4
* Foto a foto del porsche Cayman GT4
* Vídeo en Nürburgring del Porsche Cayman GT4
* Precio del Porsche Cayman GT4
* Paquete clubsport del Porsche Cayman GT4
* Artículo de opinión sobre el Porsche Cayman GT4
* Vídeo del diseño del Porsche Cayman GT4

No te pierdas la galería de imágenes con fotos en directo desde el Salón de Ginebra:

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...