ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Corvette: prestaciones "made in USA" en el Salón de Ginebra

Si hay un americano que nos ha conquistado en el Salón de Ginebra ha sido el nuevo Ford GT, pero tampoco podemos pasar por alto el toque de músculo “made in USA” con el que nos ha deleitado Chevrolet, llevando al salón varias unidades del Chevrolet Corvette, entre las que no han faltado el Z06 o la versión convertible.

La gama de Chevrolet en Europa ahora se reduce al Corvette y al Camaro

Chevrolet está de retira en Europa, pero por suerte no va a privar al mercado europeo del nuevo Chevrolet Corvette, un Corvette que en su versión “básica” se presenta con un precio de partida de 79.990 euros, contando bajo el capó con un V8 de 466 caballos. Una buena relación deportividad – precio que nos lleva a pensar en este Corvette en una alternativa al Jaguar F-Type o al BMW M4.

Para aquellos que quieran un toque extra de deportividad está la versión Z06. Esta versión tiene un precio de partida de 113.500 euros, posicionándose así en el precio de partida del Porsche 911. Cuenta con la misma mecánica V8 de 6.2 pero sobrealimentada por un compresor que eleva su potencia hasta los 660 caballos. Además no faltan aditivos en fibra de carbono y nuevos elementos más deportivos para su carrocería, como el alerón trasero, las taloneras o el splitter delantero o su puesta a punto.

Para conocer más a fondo al Chevrolet Corvette Stingray…

Si quieres conocer todos los detalles del Chevrolet Corvette Stingray no te pierdas los siguientes artículos:

* Chevrolet Corvette Stingray 2014: éste sí es el verdadero Vette del Siglo XXI
* Chevrolet Corvette Z06 y C7.R: dos deportivos de calle y de carreras separados al nacer
* Chevrolet Corvette Z06 Convertible: altas prestaciones made in USA, ahora a cielo descubierto

Además también hemos hablado del Chevrolet Corvette en “¿Qué coche me compro?”:

* El nuevo Chevrolet Corvette Stingray tiene un precio en España de 79.990 euros
* Chevrolet Corvette Z06: una opción al Porsche 911 por 113.500 euros

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: ¡Marchando una de engaños virales! Corvette Z06 y Mustang GT350R con guarnición de NürburgringPrior Design viste, por dentro y por fuera, al Chevrolet Corvette Stingray

Cargando...