ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Flechazo a primera vista: el Ford GT desembarca en Ginebra

Uno de los modelos más esperados del Salón del Automóvil de Ginebra no era otro que el nuevo Ford GT. Tras la expectación generada en el pasado Salón de Detroit donde fue presentado sin conocimiento previo ninguno, el Ford GT se postula como uno de los deportivos del año 2015 gracias a un diseño muy elaborado sin abandonar los trazos maestros del Forg GT40. Ahora ha llegado a Europa con la excusa de la exposición que se está celebrando estos días en Suiza, una oportunidad única para descubrir su silueta en vivo y en directo. ¿Cómo es en directo el nuevo Ford GT?

No te pierdas la historia del proyecto Phoenix, el proyecto secreto que hizo posible al nuevo Ford GT

En Ford se han vuelto un poco locos desarrollando en secreto este deportivo que aspira a convertirse en el mejor de su categoría gracias a una relación peso/potencia inigualable. Ford ha querido dar un salto cualitativo en su concepto de deportivo, ¡Y vaya si lo ha hecho! El Ford GT nos muestra un diseño muy prometedor que busca esa imagen de Ford GT40 del siglo XXI.

Con el desembarco del Ford GT respaldado por la división Ford Performance, de lo que no cabe la menor duda es de que estamos ante un criatura que dará mucho de que hablar una vez llegue al mercado. Aunque como buen deportivo yankee nos hubiese encantado escuchar que bajo su capó trasero late un V8, por el momento Ford ha decidido arriesgar con un V6 EcoBoost capaz de sobrepasar los 600 CV y demostrar que no tiene nada que envidiar a los legendarios ocho cilindros.

Pero el Ford GT no ha estado solo, y es que para el Salón del Automóvil de Ginebra, Ford ha querido echar mano de historia y palmarés y traer a este lado del charco un Ford GT 40 original en impecable estado de revista. Sin duda una oportunidad única para contemplar pasado y futuro de la espíritu más deportivo de Ford

En Diariomotor: Te enamorará: este es el aspecto del nuevo Ford GT 2016 en directo, en gris Liquid Silver | Phoenix: breve historia del proyecto super-secreto del Ford GT 2016

Cargando...