ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW: lo importante no es qué se esconde bajo la lona, sino lo que la rodea

Lo más importante no es lo que ves cubierto bajo una lona negra, eso que parece una caja de zapatos, aunque sí es interesante. Lo importante es lo que ves alrededor. En cualquier caso, bajo esa lona se esconde un BMW Z4 GTLM que estará decorado con las pinturas de guerra del clásico BMW 3.0 CSL. Ese mismo coche competirá en las 12 Horas de Sebring en marzo y será presentado por Bill Auberlen y los campeones de las 12 Horas de Sebring de 1975, Brian Redman, Sam Posey y Han Stuck.

BMW llevará un importante despliegue de deportivos clásicos y modernos al Concours d’Elegance de Amelia Island de este fin de semana.

Recuerda que este fin de semana se celebrará, como cada año, el Concours d’Elegance de Amelia Island, en el hotel Ritz Carlton. Lugar en el que BMW celebrará los 40 años de la formación de BMW Norteamérica, como subsidiaria de BMW AG; y 40 años de la victoria lograda por BMW Motorsport en las 12 Horas de Sebring.

Sin más, disfrutad de la galería de imágenes que nos ha ofrecido BMW y del despliegue de deportivos que habrá allí presente, los cuales enumeramos a continuación.

El BMW Z4 GTLM Tudor United Sports Car Championship Nº25 que se oculta bajo la lona.

El BMW 3.0 CSL nº25 de 1975 que recibió el premio Best in Class en el Concours d’Elegance de Amelia Island en 2014.

El BMW Z3 Roadster utilizado en el rodaje de la película Goldeneye de James Bond, que cumple 20 años.

Varios BMW 328, incluido el BMW 328 Touring Mille Miglia que en su día representó varios hitos por el trabajo aerodinámico y el aligeramiento de su carrocería y el BMW 328 en el que Stirling Moss logró la primera victoria de su carrera profesional.

Un BMW 3.0 CSL de calle, fabricado para cumplir con la homologación.

Un BMW M1 de 1980, el primer deportivo de calle de BMW Motorsport.

Y, por supuesto, otros deportivos modernos de la casa, incluido el i8; el BMW Serie 6 Cabrio; e incluso el SUV, el BMW X6 M.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW M5: 30 años en 30 imágenes

BMW M5

Cargando...