ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Continental GT: un extra de deportividad de la mano de Vorsteiner

Vorsteiner nos deja con una nueva preparación y es que por las manos de la firma de tuning californiana ha pasado todo un Bentley Continental GT al que le han dado un ligero toque extra de deportividad de la mano de un kit de carrocería bautizado por el preparador como BR10RS.

Esta preparación incluye un nuevo paragolpes frontal y un nuevo splitter desarrollados en fibra de carbono, nuevas taloneras laterales y un nuevo paragolpes posterior en el que se incluye un nuevo difusor también desarrollado en fibra de carbono.

Esta preparación mantiene intacta la mecánica del Bentley, por lo que bajo el musculoso capó de este Continental nos seguimos encontrando el motor W12 de 6 litros de cubicaje y 575 o 625 caballos según versión o bien el motor V8 Twin-Turbo de 4 litros de cubicaje y 507 caballos.

Recordemos que en España la gama del Bentley Continental GT arranca desde cerca de 200.000 euros.

Para conocer más trabajos de Vorsteiner

* Porsche 911 (997) por Vorsteiner
* BMW M4 por Vorsteiner
* Lamborghini Aventador por Vorsteiner
* BMW M6 por Vorsteiner
* Mercedes CLS 63 AMG por Vorsteiner

Fuente: Vorsteiner vía GTSpirit
En Diariomotor: El Bentley Mulsanne quiere más: dos carrocerías en camino para bolsillos muy pudientes¿Qué tienen los motores W que tanto gustan en el Grupo Volkswagen?

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Imagen para el vídeo destacado del Bentley Continental GT Botón de play
Bentley Continental GT mostrando su elegancia al conducir cerca del mar.
Logo de la marca bentley Bentley Continental GT
  268.175 €

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GT
Solicita tu oferta
Cargando...