ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Panamera Edition: extra de equipamiento desde 96.928 euros

Porsche lanza una nueva serie especial de su berlina, del Porsche Panamera. Una edición que bajo la denominación Porsche Panamera Edition nos ofrece una nutrida lista de equipamiento con un precio de partida de 96.928 euros, ofreciéndose con mecánicas diésel y gasolina y con tracción total.

En 2014 se vendieron 24.864 Porsche Panamera, siendo China su principal mercado con 9.250 unidades.

Esta edición especial queda articulada alrededor de 3 mecánicas, encontrándonos con un Porsche Panamera Edition de 310 caballos, un Porsche Panamera 4 Edition, también con 310 caballos pero con tracción total y finalmente un Porsche Panamera Diésel Edition con 300 caballos, contando los 3 con los siguientes precios:

* Porsche Panamera Edition 96.928 euros
* Porsche Panamera 4 Edition 105.929 euros
* Porsche Panamera Diésel Edition 98.889 euros

Los precios de esta edición especial son ligeramente superiores a los precios originales, pero la dotación de equipamiento es mayor.

De este modo la lista de equipamiento del Porsche Panamera Edition arranca con un marco para las ventanillas en negro brillo, unas llantas de 19 pulgadas, una tapicería interior en cuero bitono negro/beige, un volante Sport Design, pasos de las puertas y alfombrillas específicas, el sistema multimedia Porsche Communication Management con pantalla de 7 pulgadas, navegador, sistema de sonido Bose, la suspensión activa PASM, bixenón, asistente de aparcamiento delantero y trasero, cámara de marcha atrás y asistente a la dirección.

Esta edición especial estará disponible en España en Junio. Para aquellos que sean más de SUV tienen a un precio semejante a las versiones S y S Diésel del Porsche Cayenne.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: El Porsche 911 GT3 RS y el Cayman GT4 juegan al ratón y el gato en un duelo apócrifo en vídeoPorsche gratifica a todos sus empleados con 8.600€ como premio al mejor año de su historia| El Porsche 911 GT3 RS se pasea por España… y nos deja con un nuevo y espectacular vídeoWalter Röhrl se divierte como un enano con el Porsche Cayenne sobre el hielo

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...