ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Toyota Auris llega a Estados Unidos... convertido en Scion iM

El Toyota Auris se va a hacer las Américas y con motivo del Salón de Nueva York se presenta ante el público norteamericano en forma de Scion iM. Recordemos que Scion es la división de Toyota enfocada al público juvenil estadounidense, por ejemplo el Toyota GT 86 se comercializa en Estados Unidos bajo como Scion FR-S, ahora bien, ¿conseguirá hacerse un hueco en la tierra de los muscle car un compacto de evidente enfoque europeo?

En España el Toyota Auris tiene un precio promocional de 14.851 euros con un buen nivel de equipamiento

Su diseño queda ligeramente modificado para pasar a lucir un aspecto más deportivo con un nuevo paragolpes delantero, nuevas taloneras laterales y un paragolpes posterior. El interior se mantiene más próximo aún a la versión europea, encontrándonos en el salpiacadero un nuevo aplique inferior en acabado contrastado.

Mecánicamente este Scion iM estará movido por un propulsor gasolina de 1.8 litros y 137 caballos contando con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una transmisión automática CVTI-S que, según la propia Scion, ha sido afinada para ofrecer cierto placer de conducción, pudiéndose operar de forma manual y contando con un modo Sport.

Este Scion iM 2016 llegará a las calles este próximo otoño y lo hará con un precio anunciado de menos de 20.000 dólares, aunque por ahora Sción no ha dado el precio exacto. Al cambio actual estaríamos hablando de un precio de 18.654 euros.

Como equipamiento nos encontramos de serie con climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema multimedia Pioneer con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de luz, espejos eléctricos plegables o un volante en cuero. Además como opción no faltará el navegador.

Fuente: Scion vía Worldcarfans
En Diariomotor: Toyota New Global Architecture: este esqueleto es el futuro de los compactos de ToyotaNo debería existir en nuestro mundo un Toyota Corolla con el apellido Nürburgring Edition

Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...