ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf Alltrack, desde 31.540 euros: el Golf se pasa al offroad

Volkswagen lanza la versión offroad del Volkswagen Golf dejándonos con un Volskwagen Golf Alltrack que ya tiene precio para España. Se encuentra disponible con un precio de 31.540 euros y nos ofrece una buena alternativa para aquellos que estén valorando la compra de un SEAT León X-Perience.

¿Qué cambia en el Volkswagen Golf Alltrack?

Partiendo de la carrocería familiar, del Volkswagen Golf Variant, nos encontramos con un diseño específico encargado de ensalzar ese enfoque más offroad, luciendo un nuevo paragolpes delantero, en el que no falta el protector inferior, nuevas taloneras laterales y un nuevo paragolpes posterior con un protector.

Además de estos cambios estéticos nos encontramos con una nueva puesta a punto para sus suspensiones que nos deja con altura libre al suelo 20 mm superior a la del Golf Variant normal recibiendo por el camino un nuevo modo de conducción “offroad”, confiando para sus mecánicas únicamente a alternativas asociadas a la tracción total 4Motion.

¿Cómo queda configurada la gama del Volkswagen Golf Alltrack?

Con un único nivel de acabado, el acabado “Alltrack”, nos encontramos con las siguientes motorizaciones y precios:

Modelo Precio
Volkswagen Golf Alltrack 1.6 TDI 4Motion 110 cv 31.540 euros
Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 4Motion 150 cv 33.170 euros
Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 4Motion DSG 184 cv 36.710 euros

Como equipamiento el volkswagen Golf Alltrack cuenta con climatizador, control de crucero, llantas de aleación de 17” y sistema multimedia con navegador.

Además para el inicio de su comercialización Volkswagen añade con la compra el paquete de lanzamiento Alltrack con el que se añade a la dotación de equipamiento de serie, sin coste alguno, los faros de xenón, el techo solar practicable, sensores de aparcamiento delantero y trasero y retrovisores exterior con pliegue eléctrico, memoria e iluminación.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Hay un Volkswagen Beetle para cada conductor: 4 prototipos Beetle muy especiales¿Volkswagen Golf GTI o Scirocco 220 cv? ¿y tú con cual te quedas?

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...