ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Civic Concept 2015: anticipando al futuro Civic americano

Además de confirmar la llegada al mercado norteamericano del nuevo Honda Civic Type R, la firma japonesa ha presentado con motivo del Salón de Nueva York un nuevo concept bastante llamativo, un Honda Civic Concept que, dicho por la propia marca, nos adelanta la línea de diseño de la próxima generación del Honda Civic americano.

Este modelo conceptual de deportivos rasgos nos adelanta la próxima generación del Honda Civic norteamericano. Recordemos que en Europa sólo se comercializa el compacto y el familiar.

Ataviado con un peculiar atuendo, en un poco o nada discreto verde fosforescente y con una carrocería coupé, Honda nos presenta algunas de las claves que nos podemos ir imaginando ya en el próximo Civic, empezando por el nuevo diseño de la parrilla.

No podemos pasar por alto tampoco los rasgos deportivos introducidos. Ese paragolpes delantero y sobre todo los nuevos detalles de su zaga, con un escape central y el alerón y es que desde Honda apuntan a que la próxima generación del Honda Civic recibirá un toque más deportivo.

Este toque deportivo también estará presente en su dinámica, señala Honda, extendiéndose desde la berlina al compacto pasado por la versión coupé.

Por ahora el único detalle mecánico que ha dado Honda es que la próxima generación del Civic norteamericano se beneficiará de las nuevas mecánicas V-TEC Turbo.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda S660: 10 razones por las que este deportivo nos ha enamorado (y va a enamorarte)¿Echas de menos al Honda CR-Z?

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...