ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Ford GT vuelve a brillar, esta vez en Nueva York

Ya hemos podido ver al nuevo y, dicho sea de paso, espectacular, Ford GT en los salones de Detroit y Ginebra, pero la firma del óvalo no ha querido dejar fuera del Salón de Nueva York a su nuevo deportivo que, aún conceptual, ha dejado atrás el tono azul con el que se nos había presentado hasta ahora para adoptar un gris grafito que no le podía sentar mejor.

Despliegue deportivo en Nueva York por parte de Ford: además del GT no ha faltado el Focus RS ni el Mustang GT 350R

Este nuevo Ford GT será una realidad en 2016 y si se cumplen los pronósticos lo hará sin demasiados cambios.

Recordemos que este nuevo Ford GT queda articulado mecánicamente alrededor un propulsor V6 EcoBoost TwinTurbo que superará los 600 caballos de potencia.

La fibra de carbono y la aerodinámica dan forma a una carrocería escultura, de impresionante porte, de agresiva planta. Una silueta que además de estar acompañada por el motor de 600 caballos gozará de una parte ciclo a la altura, con una barra estabilizadora activa, con una suspensión regulable, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 2 desarrollados de manera específica para este modelo…

Tras sus puertas de apertura vertical un interior minimalista. Alcántara, fibra de carbono descubierta, una instrumentación digital, unos asientos deportivos… de un extremo a otro, de dentro a fuera, tanto su diseño como su técnica… el Ford GT se antoja espectacular y no podemos tener ya más ganas de verlo en las calles.

Por ahora nos queda seguir disfrutando de la joya de Ford Performance en los salones del automóvil, ahora en un tono gris desde el Salón de Nueva York.

Fuente: Ford
En Diariomotor: Ford GT 2016: los sueños, sueños son, y este Ford GT será realidad en 2016Ford Focus RS 2015: en directo desde el Salón de Nueva York

Cargando...