ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren 570S: en directo, el McLaren que decidió enfrentarse al Porsche 911 Turbo

McLaren sigue imparable incrementando el número de variantes de su catálogo añadiendo un pilar fundamental en los planes de la marca para incrementar considerablemente sus cifras de ventas. Con motivo del Salón de Nueva York los de Woking nos han presentado al McLaren 570S, una variante a la que ahora podemos ver en directo bajo los focos del mencionado salón.

Para conocer todos los detalles del McLaren 570S no te pierdas el artículo «McLaren 570S 2015, a fondo: 8 claves que definen la razón de ser del 570S«.

Este nuevo McLaren se posiciona como el primer escalón de la marca, como el modelo de acceso, como una alternativa al Porsche 911… aunque claro, con su potencia, a falta de conocer su precio, sólo lo podemos comparar por ahora con el Porsche 911 Turbo.

El nexo estético con el resto de miembros de la marca no podía ser mayor. Miremos donde miremos sus rasgos nos evocan a sus hermanos mayores y nos dejan claro que estamos ante una creación “made in Woking”.

La deportividad se encuentra más que presente en cada rincón de este nuevo McLaren 570S. Su splitter, la fibra de carbono, ese llamativo difusor posterior…

Pero por supuesto esta deportividad no se encuentra sólo presente en su estética. Bajo su capó nos encontramos con el ya conocido propulsor V8 de 3.8 litros sobrealimentado que entrega en este modelo una potencia de 570 caballos y un par de 600 Nm.

Con esta mecánica, recurriendo a una caja de cambios de doble embrague, es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3.2 segundos para pasar a registrar una velocidad máxima de 328 km/h.

Además de dejarnos con un diseño igual de espectacular que el de sus hermanos mayores y unas excelentes prestaciones el McLaren 570S nos propone un habitáculo bastante cuidado y bien equipado dispuesto a sacar a relucir una vocación GT a la altura de sus pretensiones prestacionales.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: Chris Harris On Cars: tras el volante del McLaren P1 en una nueva reviewAsí rugen a la vez 16 McLaren F1 GTR en la mayor reunión jamás celebrada hasta la fecha| Más músculo para el McLaren 12C Spider por FAB Design

Cargando...