ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus RX 200t: el nuevo RX también tendrá un 4 cilindros turbo

Desde el Salón de Shanghai Lexus nos presenta una nueva versión del recientemente renovad Lexus RX. Nuevos aires estéticos, siguiendo el nuevo rumbo de la marca, estrechando lazos con el Lexus NX y ahora una nueva mecánica gasolina y turbo disponible con una potencia de “más de 230 caballos”.

El Lexus RX ya acumula a lo largo de su vida un total de 2.1 millones de ventas

Esta mecánica se sitúa por tanto un peldaño por debajo de la ya conocida alternativa atmosférica V6 de 3.5 litros con una potencia de 300 caballos del Lexus RX 350 y por debajo del Lexus RX 450h, una alternativa híbrida que en compañía también del motor V6 de 3.5 y el conjunto eléctrico desarrolla también 300 caballos.

Esta conformada por un bloque sobrealimentado de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, la misma fórmula que el bloque del Lexus NX 200t, quedando su transmisión en manos de una caja de cambios automática.

Esta mecánica estará disponible en Europa, aunque todavía no se ha confirmado su llegada a España, sí por ejemplo a Reino Unido. Tendremos que esperar a su llegada al viejo continente para conocer detalles de su comercialización y cifras homologadas.

Sobre el Lexus RX 2015

Si quieres conocer más detalles del nuevo Lexus RX 2015 no te pierdas el artículo “Lexus RX 2015: la misma receta del éxito, para un gran SUV completamente nuevo”.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus CT 200h Fuji: un techo en negro y un buen equipamiento por 29.900 eurosEl vídeo más espectacular que verás hoy: Lexus LFA y RC F “bailando” en el circuito de Fuji

Vídeo destacado del Lexus RX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus RX Botón de play
Lexus Rx 2023 45
Logo de la marca lexus Lexus RX
  81.300 €

El Lexus RX es un todocamino premium de tamaño grande y cinco plazas. Se ofrece en España con motorizaciones híbridas de jasta 371 CV.

Ficha RX
Solicita tu oferta
Cargando...