ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes GLC Coupé, en directo: ha nacido un rival para el BMW X4

Mercedes ha acudido al Salón de Shanghai con una ofensiva directa al BMW X4 proponiéndonos bajo la denominación de Mercedes GLC Coupé un SUV de tamaño compacto y ciertos aires de coupé, aunque manteniendo las puertas traseras, que veremos próximamente en los concesionarios. Antes, podemos disfrutar ya de su estampa en el Salón de Shanghai.

El GLC Coupé se ha presentado en el Salón de Shanghai de manera conceptual, aunque se ha confirmado su llegada a producción.

Conceptual aún, aunque presumiblemente con una línea bastante próxima a lo que veremos en las calles con su llegada a producción Mercedes ha acudido a la cita asiática con una unidad vestida del mismo tono amarillo que en su día lució en su lanzamiento el Mercedes-AMG GT.

Podemos intuir que a su llegada a producción prescindirá de las llantas de 21 pulgadas y esos retrovisores, adoptando también un diseño más clásico para las salidas de escape.

Con 4.73 metros de largo se posiciona sólo unos centímetros por encima del X4, falta por ver si por precio y motorizaciones se enfrentará también al Porsche Macan.

Mecánicamente, para su puesta de largo, Mercedes ha escogido una mecánica dispuesta a evocarnos cierto desempeño deportivo, encontrándonos con el V6 3.0 biturbo que emplea el Mercedes C 450 AMG, desarrollando una potencia de 367 caballos y un par de 520 Nm.

Más sobre el Mercedes GLC Coupe:

Puedes conocer más detalles del Mercedes GLC Coupé en el artículo “Mercedes GLC Coupé: con ustedes, el séptimo SUV de Mercedes-Benz, compacto y “coupé””.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake a prueba ¿A alguien le apetece un familiar picante?Así suena el escape AMG Performance del Mercedes A 45 AMG [Vídeo]

Logo de la marca mercedes Mercedes GLC Coupé
  65.204 €

Rival directo del BMW X4, propone una línea dinámica de estilo "coupé", la calidad habitual en Mercedes y un comportamiento más eficaz que la variante convencional. Puede tener mucho equipamiento aunque para ello es necesario invertir en opciones.

Ficha GLC Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...