ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Apunta en el calendario: en Frankfurt conoceremos al nuevo Opel Astra... ¡y estas son sus primeras imágenes!

Redoble de tambores. Opel estrenará pronto una nueva generación del Opel Astra. Lo han anunciado de manera oficial desde la propia marca y es más, ya le han puesto fecha a su lanzamiento, anunciándose su debut para el próximo Salón de Frankfurt, a mediados de septiembre e incluso nos enseñan ya unas primeras imágenes del modelo aún camuflado.

El Dr.Neumann, CEO del grupo Opel, habla ya de un diseño impresionante para esta nueva generación del Opel Astra que será más pequeña, más ligera, tendrá una mayor habitabilidad y contará con la nueva generación de motores bajo el capó.

Desde la propia firma nos señalan ya a que este nuevo Opel Astra ha sido concebido como un coche totalmente nuevo, partiendo desde una hoja en blanco y apuntan incluso a que esta nueva generación será más pequeña que la actual que, recordemos, cuenta con una longitud de 4.419 mm y una anchura de 1.831 mm.

Será más pequeño sí, pero su espacio interior estará mejor aprovechado y tendrá una mayor habitabilidad, puntualizan desde Opel.

Además también se habla ya desde la marca de un peso menor y por tanto una mayor agilidad y un consumo menor.

Mecánicamente aún no se han especificado propulsores, aunque si se ha hablado de que estará movido, como por otro lado es lógico, por la nueva generación de propulsores de la marca.

Empieza la cuenta atrás. En unos meses conoceremos al nuevo Opel Astra.

Fuente: Opel
En Diariomotor: El Opel Mokka estrena en 2015 el nuevo 1.6 CDTI de 136 CV, ¿por qué estábamos esperando su llegada como agua de mayo?Opel Astra por Irmscher: un poco de OPC para todos los públicos

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.600 €  22.900 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...