ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TT Roadster por ABT: más potencia y acertados cambios estéticos

Tras hacer lo propio con el coupé, del que recientemente te hablábamos en el artículo “Pintura gris mate y el toque ABT para el nuevo Audi TT”, ABT nos presenta una preparación para la versión descapotable, para el Audi TT Roadster, una preparación que pasa por cambios estéticos en su exterior e interior y un extra de potencia para la versión de 230 caballos.

El Audi TT Roadster arranca, en España, desde los 44.610 euros

La preparación estética pasa por la incorporación de un nuevo splitter delantero, un nuevo acabado para los retrovisores y un nuevo difusor posterior debidamente acompañado por unas nuevas terminaciones para los escapes así como un nuevo alerón posterior fijo que se convierte en el principal protagonista estético de esta preparación.

Se añade también unos muelles de corte más deportivo para la suspensión que se encargan de rebajar el conjunto en 35 mm en el eje delantero y 30 mm en el eje posterior, ofreciéndose para el cliente un catálogo de llantas de entre 18 y 20 pulgadas.

En el interior, al igual que en el exterior, los cambios son más bien discretos, encontrándonos con nuevos umbrales para las puertas y nuevas alfombrillas, estando también disponible un nuevo acabado para la tapicería en Alcántara.

Mecánicamente ABT evoluciona el propulsor 2.0 TFSI de 4 cilindros para llevarlo hasta los 310 caballos, aumentando también su par hasta los 440 Nm, lo que supone un incremento de potencia de 80 caballos y un aumento de par de 70 Nm.

Más sobre el Audi TT Roadster

Puedes conocer todos los detalles del nuevo Audi TT Roadster en el artículo «Audi TT Roadster 2015, a fondo: el TT se desmelena, llega la 3ª generación del TT Roadster» o si buscas algo más deportivo en el artículo «Audi TTS Roadster 2015, todos los detalles: más picante para el Audi TT Roadster«.

Fuente: ABT vía Worldcarfans
En Diariomotor: ¿Tienes un Audi S6 y te quedaste con ganas de un RS6? ABT lo solucionaAudi TTS, más caro que el Porsche Cayman: disponible en España por 58.950 euros

Cargando...