ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW 640i Coupe M Performance Edition: extra de M sólo para Japón

Desde Japón nos llega una nueva edición especial de BMW dispuesta a proponernos un pequeño extra de “M” para el BMW Serie 6, para el BMW 640i. Una edición especial que, con el apellido “M Performance Edition” sólo estará disponible en el país del sol naciente en una producción limitada a 10 unidades.

Esta edición especial llega acabada en el tono blanco “Alpine White” y el paquete M, aderezando el conjunto con una parrilla negra, retrovisores en fibra de carbono, techo solar practicable y faros adaptativos LED.

En su interior los reciben unos asientos deportivos acabados en cuero Dakota, el volante deportivo M, pedales en acero inoxidable, molduras en madera de álamo gris, iluminación ambiental, acceso con llave inteligente y un pomo de fibra de carbono.

Mecánicamente esta edición especial cuenta con el motor de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje con una potencia de 320 caballos entregados al eje posterior junto a un par de 450 Nm, recurriéndose para su transmisión a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

El BMW Serie 6 en España:

El BMW Serie 6 parte en España desde los 99.200 euros en el caso del coupé, desde los 101.400 euros en el caso del Gran Coupé y desde 108.500 euros en el caso del cabrio.

Puedes leer más sobre el BMW Serie 6 en el artículo “BMW Serie 6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé 2015, todos los detalles: ¿qué cambia con este lavado de cara?”. No te pierdas tampoco nuestra prueba del BMW 640i Cabrio en el artículo “BMW Serie 6 Cabrio a prueba: un rápido y confortable yate de 4 ruedas”.

Galería de imágenes del BMW 640i Coupé M Performance Edition

Cargando...