ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ford F-150 Halo Sandcat, preparada para las batallas interplanetarias

Ford acaba de presentar la nueva F-150 Halo Sandcat. No, no es una variante de las Ford F-150 Raptor, aunque comparta su motor 3.5 EcoBoost y pueda pasar por su prima hermana. Es una pick-up inspirada en la nueva entrega de la saga Halo, – Halo 5: Guardians – una de las franquicias más exitosas de la consola Xbox. Será expuesta al público en la entrada del hall de convenciones de Los Angeles, con motivo del E3, la mayor feria mundial de la industria de los videojuegos: el equivalente de nuestro Salón de Ginebra, vaya.

Una pick-up digna de las mejores batallas espaciales

El código interno P552 de la Ford F-150 se sustituye por el M552 de las United Nations Space Command.

Desarrollada junto a Galpin Auto Sports – creador de máquinas como el Fisker Rocket, basado en el Mustang – y 343 Industires, es una versión aguerrida de una Ford F-150 FX4 equipada con el motor 3.5 EcoBoost. Aunque no podrás ir a matar alienígenas con ella, sí podrás sentirte como Master Chief pilotando su Warthog. Se parece bastante, ¿no? Su estética militar futurista está realmente lograda, gracias a una pintura verde militar en acabado mate y los distintivos especiales de la United Nations Space Command.

Su aspecto todoterreno se traduce en capacidades reales. Aunque sea un showcar, equipa un kit de conversión Baja XTR suministrado por Addictive Desert Designs. Este kit mejora la suspensión de la pick-up con amortiguadores FOX Racing para el eje delantero y ballestas Deaver en el eje trasero. Las llantas de 17 pulgadas con neumáticos off-road contribuyen a una mejor defensa fuera del asfalto, gracias también a un nuevo eje trasero flotante cortesía de Currie, el mayor aditamento dinámico de esta preparación.

El interior tiene tonos verdes y un módulo central especial donde se monta una consola Xbox con sus correspondientes mandos.

ADD se encarga de aportar nuevos paragolpes y protecciones todoterreno para los bajos de esta máquina, de aspecto muy aguerrido. Además, se equipan protecciones adicionales en la caja, que también estrena un soporte donde cargar tres bidones de combustible, para esas excursiones todoterreno que se alargan más de la cuenta. Excursiones en la que quizá no muchos salgan de su interior: los asientos traseros tienen pantallas TFT conectadas a una Xbox One donde es posible jugar a los videojuegos que queramos.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Ford F-150 Raptor: selección natural para una raza off-road superior

Cargando...