ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El BMW Serie 7 se viste de M y te pide darle a tu chófer el día libre

¿Pero no habíamos quedado en que el BMW Serie 7 era un gran sedán de lujo de chófer, para viajar relajado en las plazas traseras? En realidad este modelo juega con la dualidad del sedán de representación, el vehículo perfecto para aquellos que busquen un coche para viajar con chófer, especialmente en su versión de batalla larga y Executive Lounge; pero también para quien quiera conducir su propia berlina. Y tal vez pensando en ese cliente, el que querrá disfrutar conduciendo una berlina más deportiva, esta nueva generación del buque insignia de BMW, el BMW Serie 7 2015, contará con un paquete deportivo M, con mejoras – sobre todo estéticas – interesantes.

El kit deportivo M estará disponible en el BMW Serie 7 desde su lanzamiento, en octubre. Y estará disponible con toda la gama de motores, que recordemos incluirá diferentes opciones de seis y ocho cilindros, diésel y gasolina. Recordemos que el BMW Serie 7 también estará disponible con una mecánica híbrida enchufable, el 740e (y 740Le en batalla larga), dotado de una combinación de motor de gasolina de cuatro cilindros, motor eléctrico y unas baterías que le confieren 40 kilómetros de autonomía eléctrica. Pero para adquirir este último habrá que esperar a 2016.

¿Y qué ofrece este kit deportivo M en el nuevo Serie 7?

El kit deportivo M destaca sobre todo por detalles estéticos y de equipamiento, y no tanto mejoras dinámicas.

El paquete incluirá un kit de carrocería, de estética y aerodinámica, con elementos M. Kit que se compone de faldones delanteros y traseros y defensas más agresivas. También contará con umbrales laterales M, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y diseño de radios dobles, pinzas de freno en negro mate, embellecedores iluminados en el umbral de las puertas, elementos de diseño cromados, guarnecidos de techo en negro antracita de BMW Individual, asientos de confort con tapicería de cuero Dakota y costuras M, así como molduras de madera Fineline de color negro.

La elección del kit deportivo M también permitirá al cliente acceder a dos acabados de carrocería exclusivos para esta versión: Carbonschwarz y Singapur Grau.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 7 2015: lujo, tecnología y la ventana de BMW al futuro. Todo lo que necesitas saber en 7 claves

BMW nos sorprende con una espectacular llave con la que aparcarás tu BMW Serie 7 a distancia

BMW Serie 7 2015

El BMW Serie 7 estrena un tablet para conceder todo el control a sus pasajeros

BMW Serie 7 2015

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...