ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vive la France! Este McLaren P1 Prost es el homenaje de MSO para Alain Prost

McLaren estará presente en el festival de Goodwood este fin de semana, muy presente, faltaría más. Y los británicos han creído conveniente presentarse ante clientes, y a los que darían lo que fuera por ser sus clientes, con un despliegue de superdeportivos vestidos con sus mejores galas. Y como si de un desfile de alta costura se tratase, el modisto que se encargará de este traje se llama McLaren Special Operations, la sección que hará tus sueños realidad, por excéntricos que sean. Lo que ves en tu pantalla es el McLaren P1 Prost, un apellido ilustre en honor al cuatro veces campeón del mundial de Fórmula 1, Alain Prost.

Este McLaren P1 vestido con la bandera francesa es un homenaje de McLaren Special Operations a su cuatro veces campeón (tres con McLaren), Alain Prost.

Y qué mejor piloto a homenajear que un cuatro veces campeón, tres de los cuales ganaría a los mandos de un McLaren. Esa es la razón por la cual la decoración de este McLaren P1 es de todo menos casual. Cuadros azules y líneas rojas que tratan de recrear, de una forma deportiva, los colores de la bandera francesa.

McLaren nos confirma que habrá otros dos homenajes más en Goodwood, dos homenajes con el sello de McLaren Special Operations. Así conformarán un triplete en el que habrá presencia de dos de sus tres series de deportivos, empezando por el McLaren P1 de las Ultimate Series que ves sobre estas líneas. El segundo, el Super Series, será un McLaren 675LT en recuerdo del piloto Denny Hulme, y el equipo formado con McLaren en la Fórmula 1 y en la Can-Am. El tercero, también Super Series, será un McLaren 650S Spider en honor a su fundador, al mismísimo Bruce McLaren.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren Special Operations nos enseña su última creación

Cargando...