ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Queríamos un nuevo Mazda MX-5 MPS... y Autoexe ha escuchado nuestras plegarias

El nuevo Mazda MX-5 afronta los primeros envites del inicio de su comercialización. L a publicación de sus precios, su primer anuncio en televisión, las primeras reservas… y claro, los primeros preparadores frotándose las manos ante la oportunidad de ser los primeros en vestir a esta nueva generación del Miata. Si acabas de hacerte con un MX-5 o están pensando en comprarte uno Autoexe tiene algo que contarte…

Autoexe añade un nuevo paragolpes frontal con la posibilidad de elegir si lo preferimos «liso» o con luces antiniebla.

Mazda ha descartado, al menos por ahora, lanzar una variante más picante de este nuevo Miata. Autoexe lo soluciona proponiéndonos una buena lista de aditivos que pasan por nuevos detalles estéticos y elementos destinados a mejorar su dinámica.

Nos encontramos así con un nuevo splitter frontal, taloneras, un difusor posterior en el que se integra la salida central de escape y un alerón.

Mecánicamente aparece un nuevo filtro, un nuevo sistema de escape, cambios para su suspensión y nuevos refuerzos para el chasis, incluida una nueva barra de torretas.

Además Volk pone su granito de arena a la preparación de Autoexe con una nueva dotación de llantas.

Galería de imágenes del Mazda MX-5 de Autoexe:

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...