ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes: Algo rápido está en camino, pero.. ¿qué es?

Mercedes tiene preparada una sorpresa. Una sorpresa con el sello AMG y no, no es una nueva versión del Mercedes-AMG GT, como creíamos inicialmente. Mercedes ha revelado un nuevo adelanto, una nueva serie de fotografías donde queda claro que no, no estamos ante un Mercedes-AMG GT más radical… ¿qué nos tienes preparado entonces Mercedes?

En este nuevo adelanto podemos ver, por los rasgos de la carrocería, de los pasos de rueda, de ese frontal, que no se trata de un Mercedes-AMG GT, que hay otro AMG bajo esa camuflada “piel”.

Podríamos estar ante el nuevo Mercedes Clase C Coupé, presentado bajo la insignia de AMG o bien podríamos estar incluso ya ante una nueva versión más radical del reciente Mercedes-AMG C 63, ¿será ya un Black Series?

Unas llantas de 19 pulgadas y unos frenos carbocerámicos es lo más evidente que tenemos por ahora ante nosotros. Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos podríamos estar ante la principal novedad de la firma para el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre.

Galería de imágenes del adelanto de Merecedes:

Otro adelanto reciente…

Recientemente Mercedes nos presentaba en un nuevo adelanto el sistema de aparcamiento remoto del próximo Mercedes Clase E, te lo contamos en el artículo «El futuro ya está aquí, así se aparcará el Mercedes Clase E desde un teléfono móvil (vídeo)«.

Cargando...